En Soul Sacrifice podremos resucitar para ayudar a nuestros compañeros

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Se han dado a conocer nuevos detalles sobre el excéntrico Soul Sacrifice, el nuevo juego de acción del estudio MarvelousAQL, con el célebre Keiji Inafune a la cabeza del proyecto. Se trata de nuevas mecánicas jugables, que se suman a las ya conocidas, como la que nos permite sacrificar partes de nuestro cuerpo para atacar.

Parte de la nueva información desvelada se centra en el sistema de muertes del juego. Cuando estemos debilitados y a punto de perecer podremos elegir entre pedir ayuda a uno de nuestros compañeros, sacrificarnos para potenciar a nuestro equipo y causar daño a los rivales, o morir para resucitar posteriormente.

Si optamos por esta última opción, al volver a la vida solamente podremos dar apoyo a nuestros compañeros al tocarlos, ya que no tendremos la posibilidad de atacar. Por otra parte, también se ha desvelado que tendremos la posibilidad de utilizar magia de forma directa e indirectamente. Además, todas las decisiones que tomemos durante el juego, incluso las veces que nos sacrificamos, afectarán al final del juego, entre otras cosas.

Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Cada vez que leo cosas de este juego me quedo más...perplejo xD, no consigo imaginarme como va a funcionar el sistema de combate que se explica. Habrá que esperar a probarlo.

Unido
julio 11, 2012
Madre mia...hasta que no vea ese sistema funcionando no tendre claro como es realmente xD. Pero si esta bien implementado puede cundir mucho este juego.

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Es uno de los proximos lanzamientos de PS Vita que quiero comprar, espero que cuando salga el juego pongan una demo en la store para poder probarlo

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Macabro pero interesante, me gustaría probar algo diferente. El enemigo mostrado me recuerda a los de Bayonetta y Devil May Cry.

Saludos.

Superior