En septiembre vuelve "El Laboratorio" a Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El primer fin de semana de septiembre, y después de unas semanas de descanso, "El Laboratorio" de Uncharted 2 se vuelve a poner en marcha. Si no has jugado nunca a "El laboratorio" tienes que saber que se trata de una playlist especial del modo multijugador que se publica durante un período de tiempo limitado que suele coincidir con el inicio de un fin de semana.

Durante los fines de semana que esté activo "El Laboratorio" se ejecuta una playlist especializada con una o más variaciones de modalidades de juego personalizadas.

Los episodios de "El Laboratorio" para el mes de septiembre son:

Fin de semana del 3 al 7 de septiembre

Deathmach 3 vs 3

Tendremos dos compañeros de equipo menos y habrá una reducción de las ventajas disponibles.

Fin de semana del 17 al 20 de septiembre

Desert - 5 Shootout

Para derrotar a nuestros enemigos sólo dispondremos de una desert-5 con ocho balas.

Si decides participar en estas dos nuevas modalidades, puedes hacer tus comentarios y reflexiones a los foros de la comunidad Naugthy Dog.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
alguien me explica mejor lo de El laboratorio?? esk nunca he jugado

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
alguien me explica mejor lo de El laboratorio?? esk nunca he jugado
Naughty Dog incorpora algunos fines de semana, nuevas modalidades multijugador en el juego para que las prueben los juegadores y después opinen en los foros oficiales de la compañía desarrolladora.

Unido
marzo 21, 2009
Es una forma muy buena de obtener feedback para futuros proyectos y además es divertido para los usuarios. Otro gran acierto de Naughty Dog.

Unido
abril 17, 2008
Lo de 3 VS 3 es una pastelada lo de la desert eagle si q estará bien
Lo q queremos ya es doble puntuacion!!! Estoi en el puesto 41 del rank en $$$$$ xDD

Unido
abril 17, 2008
Si tu lo dices... yo no consigo meterme en una partida, y mi conexión no es el problema...
Eso es xq el online del U2 es el q mas fallos tiene de la PS3 y q no puedas entrar es fallo de los servidores xq a muchos les pasa.
Aqui no hay gente q haya testado bien el juego,solo jugadores casuales.Yo llevo ya 950 horas acumuladas y ni os imaginais la de fallos q he visto;tanto de programacion como de servidores

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Para los que no sepáis con exactitud, lo que es el laboratorio, son como eventos patrocinados por Naugthy Dog. en las que las partidas, o son solo con bazocas, o solo con granadas, o lo mejor, solo con ak47, si guarrerias de escopetas ni bazocas :)

Unido
marzo 28, 2009
Eso es xq el online del U2 es el q mas fallos tiene de la PS3 y q no puedas entrar es fallo de los servidores xq a muchos les pasa.
Aqui no hay gente q haya testado bien el juego,solo jugadores casuales.Yo llevo ya 950 horas acumuladas y ni os imaginais la de fallos q he visto;tanto de programacion como de servidores
Trolls no, gracias.

Unido
junio 9, 2010
este juego en online es una pasada !!!
ademas hay que sumarles los añadidos de naughty dog por mejorarlo ; como cuando pusieron las camisetas del mundial de sudafrica jeje

Unido
abril 22, 2009
Cuando esta el laboratorio abilitado, se habilitan los puntos dobles??
si no es asi sabe alguien cuando hay un nuevo fin de semana con puntos dobles?

Gracias de antemano

Superior