¿En que tienda debo vender mi PS3 en Barcelona?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

Quiero vender una PS3 FAT 40GB + mando dualshock y puede que cable de carga.

Cuanto me daran? La vendo en mi Game de toda la vida o busco otra? Te piden datos para venderla?, Aun le tengo que dar un secado' a mi ps3, ya me entendeis.
Gracias! :chocala:

Mi intención es conseguir dinero para la slim+killzone 3.

Está en el subforo correcto, ya que he buscado post del mismo tema, y estan en general sin cerrar. Eso si, son antiguos.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 18, 2011
En GAME, yo lo he hecho dos veces, si les hablas bien y todo eso, puedes sacarles algo de dinero, quizás unos 100€, más o menos, pero no te llega al pack. Y no te piden nada para venderla, puedes colársela, que no irán a por ti.

Un saludo.

Unido
mayo 3, 2009
En Game Stop te van a dar mas dinero casi seguro. Yo vendí la mia, de 60 gb, (también secada). En Game me daban 117 € en vales y en Game Stop 155 también en vales, la diferencia es notable. La probaron y todo perfecto pero al final no la pude vender porque faltaba el precinto de garantia, arriba de la bahía del disco duro. Tenlo en cuenta antes de ir y perder el tiempo.

Al final la tuve que endosar al Cash Converter y me dieron 100 míseros euros, con los que también me pillé el pack del Killzone.

Suerte !!!

Unido
abril 9, 2008
en gamestop tienen 1 oferta (la semana pasa la vi) que si entregas tu ps3 de 40/80gigas y das x€ te dan la slim 320 gigas + Kz3

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Kainnox dijo:En el Game no te miran el precinto de garantía, aunque si aún no la has abierto no tienes de que preocuparte.
A mi hace 4 semanas por la de 40Gb me dieron 130€ por tanto ponle que te den 120€ en vales.
Y en gamestop me daban 115€ así que todo es question de mirar, depende los barrios y cuidades tiendas de una misma cadena cambian los precios.
Saludos! :chocala:

PD: La vendí al Game de LaMaquinista, si vas entre semana por la mañana hay una tia bastante tonta que no tiene ni idea, aprovecha y se la clavas jeje!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior