¿¿en que me gasto 5€ en la Store??

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues ayer me pille una targeta de 20€ y me he comprado el DLC de RE5 y el FFVIII... (ya tengo el VII y el VIII a la espera del IX :) )

me sobran 5€ pero... e que me los puedo gastar?? XD :)
Yo ayer me compré un MINI válido para PS3 y PSP llamado Spot The Differences que sólo cuesta 1.5 € creo recordar. Es el típico de encontrar las diferencias y pasas el rato ;)
Y como te sobra aún dinero si tienes el SingStar puedes comprar alguna cancioncilla :D

¡¡¡Saludos!!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si tienes el assassins creed 2 puedes gastastelos en un dlc la batalla de forli o la hoguera de las vanidades:chocala::trofeo::palmas:XD

Unido
noviembre 10, 2009
yo voy a invertir este jueves el dlc de uncharted 2. vale ese dinero. (espero que llege este jueves como dijeron) y me parece que el mes que viene hay otro dlc de re5
no se pero yo me lo guardaba hasta el jueves haber que actualizen la store...

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Pues ayer me pille una targeta de 20€ y me he comprado el DLC de RE5 y el FFVIII... (ya tengo el VII y el VIII a la espera del IX :) )

me sobran 5€ pero... e que me los puedo gastar?? XD :)
Si no encuentras nada que te guste, se paciente y espera a que actualizen la store, seguro que merece la pena la espera XDXD. Un saludo!

Unido
enero 10, 2009
Los minis son muy buena opción, te recomiendo el de drácula (aunque parezca malo divierte muchisimo).
Puedes esperarte a que saquen el IX o busca alguna expansión como te han dicho los compañeros , han salido nuevas de borderland, uncharted 2 y Assasin´s Creed 2, o alguna cancioncita para el sing star....lo que tu quieras.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
me a parecido ver un post antes, que avia en la store el ultimate team del fifa 2010, que cuesta 5 euros, si tienes el fifa pillate esO;)

Unido
marzo 20, 2008
El flower creo que anda por 5 pavos, miralo, está entretenido y es en su manera relajante, aunque quien se relaja con el sixaxis? xD.

Unido
diciembre 22, 2007
5€?

A mi me sobran 10 y todo lo que quiero y,o vale 30(SOCOM Confrontation) o 15(CoDC)

Un lolol

Superior