en que es mejor?

Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
Una pregunta y no me respondais es mejor en todo
¿en que va a ser mejor la ps3 que la wii? en todo online, opciones, juegos,de todo.........
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues en graficas eso no hay dudarlo, en la capacidad de almacenamiento, en opciones osea vajar musica peliculas etc. tambien lo del HD.

yyyy... pues nadamas por que Wii sus graficas parecen de una Xbox.

y en cuanto a la jugavivlidad de Wii pues la ps3 se queda atras con su mando
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Son consolas distintas que ofrecen sensaciones distintas, asi que es muy dificil kompararlas. La ps3 ofrece grafikos sperdetallados, alta definicion y se presenta komo un centro multimedia de enormes posibilidades; mientras que Wii va mas dedikada a la diversion rapida y sin komplikaciones a traves de un mando intuitivo. Yo, si pudiera me kompraba las 2
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
La Wii seguramente acabe "cayendo por casa", por su originalidad, y sobre todo porque seguramente valdrá la tercera parte de la PS3. Está pensada para jugar, no para ser un centro multimedia online.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Lo que yo digo, son consolas muy diferentes, de todas maneras yo probaria antes de komprarmela, porque seguro que se te duerme el brazo de tanto manoteo al aire xD
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Los juegos de PS3 estan apuntaos en mayor parte a otro publico, tal vez mas adulto. La Wii tambien tendra juegos con sagre o violencia... 1 de 500 pero lo tendra.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Opinop como albertillo con respecto al mando de wii, muy original y todo lo que tu quieras, pero sera practico?, con tanto movimiento acabaras agotado en poco tiempo, y eso para juegso made in nintendo si, pero para juegos ya ams "adultos", RPGS, juegsod e accion etc, no se yo. EL video del Zelda era muy bonito y eso, pero eso de darleches con la espada tiene que cansar.
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
eres un krak godzillamax i tienes razon pero kreo k kon el precio de la wii (menos de 300) i el de la play 3 pffff la primera ronda la ganara la wii pero kuando bajen de precio me la komprare o si veo k ai muxos juegos k valen la pena pos me la kompro
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo la wii me la pillare, por el precio, la retrocompatibilidad con la GC,que de mis juegazos de GC no me peudo deshacer, y por algun juegod e rol que saquen, por ejemplo el DQ Swords (a ver si enseñan algo) y alguno mas que saquen, porque el zelda de la wii si te obliga a jugar con el mando ese y no con el normal, me pillare el de GC. Que estoy de acuerdo en que hay que hacer cosas nuevas, pero yo soy de la forma de jugar clasica, xD.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esta claro que en este mundo donde los gráficos y la potencia dominan sobre el resto de especificaciones, nunca viene mal un soplo de aire fresco, y eso es la Wii, que ha sido la unica consola que no ha dejado indiferente a nadie y que ha ganado muy buenas críticas por parte de todo el sector.

La originalidad de su mando, los buenos gráficos que atesora (La verdad es que Zelda esta bastante bien hecho) y un buen catalogo de títulos.

No es que sea mejor, es que es diferente, busca a aquellas personas que valoren otras formas de jugar. Playstation 3 esta enfocada a otro tipo de personas, pero que pueden complementarse perfectamente.

Yo personalmente, si me queda algo de dinero en el 2007. me comprare la Wii, mas que nada por echar unas risas en compañia :). (Aunque con el Eye Toy y el Buzz me lo estoy pasando de miedo ultimamente).
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
creo que el wii solo gana en jugabilidad por el mando pero de ahi en fuera la ps3 se la lleva de calle :pbj:
 
Superior