En que dificultad te pasas los Juegos?

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo depende del juego. El uncharted por ejemplo, me lo pase en difícil.
Y el Resistance 2 en normal. No se, eso creo que es depende del juego. Eso si, intentando siempre, pasárselo en el máximo nivel.

Tri-Saludos:

Unido
enero 25, 2009
Dificultad???que es eso???XDXDXD es coña yo me lo suelo pasar en normal y luego me lo vuelvo a pasar en el maximo nivel(elite,aplastante big boss liquid expertoXDXDXD)depende del juego

Unido
mayo 29, 2008
Todos los juegos me los pasó en normal, a no ser que te den algún trofeo por pasártelo en difícil como el Dead Space.
El único que lo juego en el nivel más difícil desde el principio es el Pro Evolution.

Unido
julio 11, 2009
yo con todos los juegos al principio los juego en lo mas facil,y despues voy subiendole la dificultad.pero en los de futbol los dejo en dificultad media

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
En normal siempre y si el juego me gusta tipo Infamous (Normal y Difícil), Cazafantasmas: El videojuego, Experimentado (Normal), Profesional (Difícil), Dead Space (Normal y Imposible), y en casos excepcionales tipo DMC4 Cazademonios (Normal), Hijo de Sparda (Difícil) y Dante Must Die (Muy difícil).

Un saludo :hola:

Unido
enero 15, 2008
yo directamente en dificil todos los juegos , y si veo que es muyyy jodido pues bajo un poco la dificultas pero casi ninguno pasa

Unido
mayo 4, 2009
Cuando juego por primera vez lo pongo en normal o medio, ya despues de pasarlo me los aviento en dificil, si es que puedo xD

R

Roberthedarkman

SIEMPRE en dificil, a excepcion de juegos como Ninja Gaiden Sigma o juegos que solo tienen un nivel de dificultad predifinido.

Unido
enero 14, 2008
yo siempre pongo dificultad media, xk si lo pongo en dificil puede ser que me encabrone conmigo mismo y coja el juego y lo tire x la ventana o lo use de posavasos... jeje. una vez pasado el juego y si tengo ganas de rejugarlo (ke casi siempre es no) pues elevo la dificultad.

Unido
septiembre 21, 2007
Siempre me los paso en dificil nada mas empezar. De esa forma me tengo que acostumbrar rapidamente al juego para no morir tantas veces.

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Si el juego es mio en dificil, si me lo dejan o lo alquilo en normal...no me gustaria atascarme y tener ke dejar el juego a medias

Unido
mayo 12, 2008
Lo reconozco siempre empiezo en facil, pero cuando me lo paso lo paso a dificil directamente, como killzone2 por ejemplo :D
Saludetess

Superior