En que dificultad te pasas los Juegos?

Unido
abril 29, 2009
Salvo los de pelea hasta que le agarre bien el ritmo los demas todos en la maxima dificultad con la que viene. De esa manera seguramente el juego te corre un poco mas lento y asi podes cazar mas profundamente la historia!
Saludos!

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Empiezo siempre en normal. Si es facilito lo subo a dificil.

Y si hay trofeos tambien repito en dificil.

Unido
agosto 21, 2007
Bueno, yo aqui veo mucho fantasma.
Yo suelo empezar en normal, y si voy bien voy subiendo

Unido
marzo 18, 2008
Si es shooter lo pongo en la maxima posible.
Si es de peleas lo pongo en media.
Si es plataforma lo pongo en la maxima posible.
Si es de carreras lo pongo en media.
Si es Survival lo pongo en Dificil una vez pasado me voy a la maxima.
Si es Shooter en tercera persona lo pongo en Dificil y si me gusta mucho lo pongo en maxima.
Si es accion aventura los pongo en Dificil y una vez pasado los pongo en maxima.
Si es Beat 'em up lo pongo en la maxima posible.

Los RPG mi genero favorito normalmente no tienen dificultad a elegir,pero desde mi punto de vista mientras mas dificil mas divertido.

Última edición:

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
yo siempre lo empiezo en facil y una vez que le pillo ya el truco lo subo al maximo de dificultad y aun asi se me hacen faciles

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Yo me los paso todos en normal, en difícil me canso porque no me los logro pasar y en fácil me da hasta vergüenza XD así que en dificultad media.

Un saludo!

Unido
enero 6, 2009
Pues la primera vez que los juego lo pongo en normal, pero para la segunda ya lo pongo en dificil o lasiguiente dificultad:D

Unido
octubre 25, 2007
Pues si hay trofeos en dificil directamente porque siempre está el trofeo de dificil y luego el de "super dificil", asi ahorro tiempo.

Si no hay trofeos en normal para poder disfrutar mas del juego.

Un saludo!:hola:

Unido
abril 20, 2008
Siempre en dificil para prolongar las horas de juego al maximo,ya que raramente vuelvo a jugar con el mismo juego una vez lo finalizo a no ser que tenga online.

Unido
julio 30, 2008
el bionic comando te enga´ña, madre mia que dificil es en experto, a ver quien tiene dos campanas pa pasarselo en supermegadificil
jjejejeejejej io me los paso en normal.
--- [ Añadido ] -----
seguro que tos los que estais aki jugais al guitar hero en principiante xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
seguro que tos los que estais aki jugais al guitar hero en principiante xDDDDDDDDDDDDDDDDDD mejor dicho en practica XDDDD

Última edición:
Superior