En que dificultad te pasas los Juegos?

Unido
noviembre 20, 2008
yo en un principio hablemos los primeros mese q tuve la play empese jugando todos los juegos en normal pero ahora q ya tiene tiempo mi play intento jugar los juegos en dificultad maxima cosa q se me sea dificil pasarlo y a de repente por algun trofeo...

saludos

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Pues siempre los empiezo en normal. Una vez pasado me lo vuelvo a pasar en dificultad más alta.
Saludos

Unido
mayo 4, 2008
yo en segun que juegos por ejemplo,inFamous o Fifa 09 lo pongo al maximo xd.

Pero un juego que nunca e probado con demo ni nada pues en facil ,luego voy suubiendo

Unido
agosto 11, 2007
Yo siempre en máxima dificultad, así desbloqueo los trofeos del nivel fácil y normal automáticamente, sin tener que jugar.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
yo desde siempre me los paso en la maxima dificultad, y ahora con mas gana me los paso pork me dan trofeos en muchos, la pena fue la del uncharted solo me faltaba pasarmelo en la maxima dificultad, pero se me jodio la play y desde entonces no lo he vuelto a pillar T_T, y el resident evil me lo pase junto a un amigo pero en la ultima dificultad k no me acuerdo como se llama ahora xD

Unido
julio 30, 2006
Yo primero juego en dificultad normal y una vez que me lo he pasado juego en dificil y a intentar sacar trofeos.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
siempre primero en normal, que es como realmente es el juego, luego si hay trofeos que requieran el difícil, le subo la dificultad.

Unido
septiembre 2, 2007
Dificil!

A no ser que haya opción de "Imposible", "Aplastante", "Sobrehumano"... que mola más...

:hola:

Unido
octubre 23, 2008
Yo siempre empezaba poniendo la dificultad máxima... ahora de ahí a que me los acabara, ni de coña :D
A partir de ahora, voy poniendo la dificultad que más se adapte a mi nivel (que es nulo o prácticamente nulo) dependiendo del juego, ya que cada uno es un mundo y unos niveles de dificultad exagerados acaban haciendo la experiencia de juego frustrante.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Normal, y si me gusta mucho y ofrece suficientes alicientes para rejugarlos (cambios en la historia, caminos alternativos, muchas cosillas para coleccionar, en fin, que un par de trofeos no me bastan) en difícil.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
en normal, pero cuando me lo he pasado en normal despues me lo intento pasar en dificil

Unido
junio 6, 2008
yo siempre me lo paso en la dificultad mas alta para q sea todo ams frenetico. en normal o l despues de esa se me ase muy facil y me aburren.

Superior