En que dificultad te pasas los Juegos?

Unido
septiembre 8, 2008
Me lo suelo pasar en los níveles más díficiles, si veo que me quedo pillado, bajo un nível la dificultad, y luego lo vuelvo a subir.
Si luego hay trofeos que se pueden completar en níveles inferiores, bajo la difucultad sólo si me he pasado el juego.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Siempre lo poongo en normal y deoende del juego en dificil .

Facil nunca xD

Saludos

Unido
diciembre 28, 2007
en normal, y muxo me tiene q gustar para probar mas....solo el Devil May Cry 1 me lo pase en todas las dificultades creo XDDDDDDDDD
lo mismo!!!!!

largar en normal....y si el juego es bueno meterle a full....yo al DMC4 me lo pase en Dante Must Die con todas S...y me pase la final en DTM sin q me tocara nunca el jefe

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
En la máxima siempre.

Si no hay la máxima desde el principio, pues lo paso primero en normal y luego en difícil.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
en todas si hay trofeos, si no pues en la dificultad media o en casos excepcionales me lo paso en todas (como mgs4 o dmc4)

Unido
noviembre 7, 2007
Yo me los suelo pasar primero en normal y luego en dificil, asi les saco más jugo :3

Unido
junio 28, 2009
yo como el compañero de arriva, primero en normal si tiene trofeos mejor, y luego en dificil y si tiene tmb trofeos muchisimo mejor.

Unido
julio 1, 2009
en dificultad normal, y si el juego me ha gustado mucho mucho, en difikultad dificil pero en muy pokas okasiones me he pasado un juego en dificil xD

Unido
abril 17, 2006
Bueno yo me paso los juegos en Normal(Medium) y si veo que me resulta muy facil lo voy subiendo de dificultad..

Salu2

Unido
julio 5, 2008
siempre en nivel maximo, si luego se abre un nuevo nivel superior vuelvo a jugar, a parte soy de esos que juego como 3 a 4 veces un juego, y no hay mas si me cuesta ir comprando titulos a cada rato jajaj

Unido
agosto 6, 2007
siempre en el nivel dificil aprovecho mas el juego por asi decirlo , eso si en el Midnight me lo pongo en normal q ya de por si tiene su ligera dificultad

Unido
junio 15, 2009
pos yo por norma general me los paso en normal y luego en dificil
pero luego hay excepciones como en el re5, me lo pase primero aficionado para conseguir mas dinero y mejores armas para conseguir los trofeos

Unido
diciembre 26, 2008
Yo primero me lo paso en normal para adaptarme al juego y cuando le pillo el truco los subo a la máxima dificultad.

Unido
abril 12, 2008
Primero normal y luego en el más alto que pueda y si me lo paso y hay más alto pues más siempre más.

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
principal mente en los de coxes empiezo normal en los d futbol en profesional y en los shoters o en dificil o superdificil depende el juego

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Si es por trofeos en todas las que me pidan, los que piden la máxima dificultad pues voy a saco con la máxima al principio

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Pues normalmente en normal. Y si luego hay trofeo por nivel de dificultad superior y me ha gustado el juego, lo vuelvo a jugar en dificil...

Por ahora solo me ha pasado con el inFamous... :D

Superior