En mi Ps3 no se le pueden introducir discos

Unido
agosto 21, 2008
Buenas a todos, bueno mi problema es el siguiente, esta mañana encendi mi ps3, se encendia normal, introduccion de la play 3 etc, cuando me dispongo a poner un juego y el juego no se introduce pero en el lector azul de la play si se enciende, reinicie la play (sin disco dentro) y me aparece otra vez el lector encendido y sigue sin poder meterse juegos, esta vez intento darle al boton de eject, parpadea la luz azul, pero nada hace como que saca el disco pero sigue con la luz azul y cuando muchos intentos despues, desaparece la luz azul pero cuando le doy otra vez al boton de eject no hace el pitido, reinicio otra vez la play y tachan luz azul otra vez.

Por favor este problema es un poco grave, creo que cosa de lente no puede ser porque antes de que me pasara esto podia jugar perfectamente con los discos.

Gracias de antemano.

Unido
abril 8, 2008
Tiene pinta que se ha atascado el mecanismo de succión de los discos no? Cuando cambias la lente a veces pasa y acompañando el disco con la carcasa desmontada se soluciona, pero si no la has abierto ni nada... SAT :(

Unido
julio 26, 2009
Has probado meter el disco a la fuerza? Total no pierdes nada porque tenerla rota ya la tienes eso si prueba con un juego viejo o algo...

Saludos.

Unido
marzo 6, 2009
as mirado si hay un disco dentro antes, alomejor metes uno cuando hay otro dentro :cunao: xDDDDDDDD. pues tio llama al sat

Unido
octubre 19, 2009
tio eso k el mecanismo de sucion de juego sera mejor k llames al SAT pero si es de 60gb esperate a 2010 por k los de SAT no las debuelben hasta el 2010 XD k cab....
salu2

Unido
marzo 13, 2008
hola buena yo tenia ese problema, y buscado por foros descubrir una forma que me a ido bien te explico, apagas con el boton de atras apretas el de encendido de la parte delantera y lo dejas apretado y tocas en interruptor de atras y cuando suene el segundo pitudo lo sueltas a mi asi me se soluciono asi solo reinicio la consola y se arreglo y no perdi ningun dato, me parece que fue asi espero haberte ayudado

Unido
octubre 19, 2009
tio lo mejor es esto formatea el disco duro se t borra to menos los trofeos y tu cuenta del network tardara poco pero tienes k instalar los juegos ya veras t ira muy bien a mi m paso lo mismo pruebalo t saldra

Superior