en marcha dos policias rebeldes 3

Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid


Columbia va en serio con la tercera parte de Dos Policías Rebeldes y ha contratado al guionista Peter Craig para que empiece a trabajar en su historia. La intención de la compañía es que este futuro guión sirva para reunir al director Michael Bay, el productor Jerry Bruckheimer y a los actores Martin Laurence y Will Smith. Los cuatro trabajaron juntos en el original, estrenado en 1.995 y en su secuela, que se presentó en 2.003. Dos Policías Rebeldes (Bad Boys es su título original) está protagonizada por dos policías afroamericanos, uno un nervioso y atribulado padre de familia y el otro un sofisticado hijo de papá sobrado de dinero que ingresó en el cuerpo en busca de justicia y emociones fuertes. A pesar de sus diferentes personalidades forman un perfecto equipo para machacar a los criminales de turno. En la imagen, un banner publicitario de su segunda entrega.​
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Con lo muchísimo que me gustaron las otras dos y el productor Jerry Bruckheimer ¡PELICULON! seguro :amor:
Muchas gracias por el aporte!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
De acuerdo con la revista Variety se esta preparando la tercera entrega de esta gran saga, la primera parte fue en 1995, y la segunda parte llego en el 2003, teniendo como protagonistas a Will Smith y Martin Lawrence, entre las 2 peliculas recaudaron mas de 600 millones de dolares.
En esta tercera entrega, se esta presupuestando tener una gran produccion, con solo mencionar nombres como Michael Bay o Jerry Buckheimer(Piratas del caribe), uno se imagina una pelicula con demasiada accion, y sobrados efectos especiales, yo espero poder verla el dia de su estreno que se supone sera a principios del 2012, se que falta mucho tiempo pero soy un gran fan de estas películas.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Sin duda la vere,las dos anteriores me gustaron bastante,bruckheimer me parece un gran superproductor de peliculas.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
De acuerdo con la revista Variety se esta preparando la tercera entrega de esta gran saga, la primera parte fue en 1995, y la segunda parte llego en el 2003, teniendo como protagonistas a Will Smith y Martin Lawrence, entre las 2 peliculas recaudaron mas de 600 millones de dolares.
En esta tercera entrega, se esta presupuestando tener una gran produccion, con solo mencionar nombres como Michael Bay o Jerry Buckheimer(Piratas del caribe), uno se imagina una pelicula con demasiada accion, y sobrados efectos especiales, yo espero poder verla el dia de su estreno que se supone sera a principios del 2012, se que falta mucho tiempo pero soy un gran fan de estas películas.
mas o menos es lo que pone arriba, gracias por la info ;)
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
la verdad es que hay poca de momento... esta noticia es de agosto del 2009, algo nuevo habra que los cab***** no quieren enseñarnos jajaja xD
De momento tanto productores como actores estan sumergidos en otros proyectos...,para mitad del año que viene supongo sabremos algo mas....:chocala:
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
dios me encanta esa pelicula todavia me acuerdo cuando dicen esto

marcus:eh mike hay un papa rata cepillandose a una mama rata
se la esta clavando sin piedad

mike: y por que tendria que poner eso en el informe

marcus:Follan como nosotros

jajajajajajajajajajajajajajajaaja
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Estupenda noticia :palmas:
Las 2 primeras, me encantaron.
Esperemos que sea igual, o mejor que sus antecesoras.


 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
que proyectos tiene ahora will smith? y martin lawrence? :O
Will Smith presentera dentro de poco The city that sailed,Smith interpretará a un mago que vive en Nueva York y su hija en Inglaterra, pero gracias a la magia ambos volverán a reencontrarse.

Y Hancock 2.

Y Martin Lawrence Back To Africa (El Principe De Zamunda 2) y alguna otra que ahora no recuerdo....
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Las anteriores me encantaron.

Espero que no se demoren mucho, aunque aun queda.

Gracias por la noticia
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
La primera fué buena,la segunda acojonantemente buena.

Te peudes tirar riéndote toda la película,aparte de las pedazo de escenas de acción,sobre todo la persecución por el puente.

Me encanta Bad Boys II,que hagan la 3ª ya.:palmas:
 
Superior