En las tiendas Canal Ocio te dan más que en Game :D

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues resulta que el Devil May Cry 4 me salió como una patata XD y me decidí a venderlo.

Fui al Game y me dijeron que en mano me daban 10 € y en vale para comprar cualquier producto 12; pensé en vendérselo pero decidí preguntar por si acaso en un videoclub que hay debajo de la casa de mi novia que es de la cadena Canal Ocio (24 tiendas en toda España) y me dieron 18 € en metálico o 20 € en un vale, lo malo que el vale sólo es para productos de segunda mano, y a mí no me interesan XD

Simplemente hay que llevar el juego con la caja e instrucciones, pasan el código que trae el juego por el ordenador y les sale el precio que te dan, fácil y sencillo XD
No sé si te darán más en todos los juegos respecto a Game... pero merece la pena intentarlo ;)

¡¡¡Saludos!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues en el Canal Ocio (Videoclub dayu), a mi no me dan ni 10 euros por un juego... (En tenerife)

Unido
marzo 4, 2009
Aqui tambien tengo un videoclub de Canal Ocio, preguntare, nunca se me ocurrio. Ami me dieron 4€ en GAME por un Mortal Kombat vs DC Universe NUEVO PRECINTADO.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Aqui tambien tengo un videoclub de Canal Ocio, preguntare, nunca se me ocurrio. Ami me dieron 4€ en GAME por un Mortal Kombat vs DC Universe NUEVO PRECINTADO.
Por 4 euros lo dejo yo guardado 50 años y luego se lo vendo a algún friki viciado de la saga XD
Yo por ese dinero me le quedo haciendo bonito en la estantería tío, vaya timadores...

¡¡¡Saludos!!!

Unido
mayo 6, 2007
Chico esque eso es un timo, un robo, una injusticia!!! Pero la culpa de quien???

...de quien va a game a venderlos que ya sabe lo que hay ¬¬

Saludos.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
el ya famoso caso de los 4 € XD Yo para eso lo tengo de adorno abultando, cuando dije de vender mi Motorstorm me daban 2 euros y les dije donde se lo podían meter XD
--- [ Añadido ] -----
el ya famoso caso de los 4 € XD Yo para eso lo tengo de adorno abultando, cuando dije de vender mi Motorstorm me daban 2 euros y les dije donde se lo podían meter XD

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
pues devo tener muchisima suerte yo xD vendi el assassins creed en julio de 2008, y me dieron 35 euros XDDD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Nose cuanto dan en GAME porque aqui no hay pero yo lleve un juego y me daban 10€ por el juego y como que no acepte pa eso me quedo con el juego

Unido
marzo 23, 2009
les envie un e-mail,preguntandoles cuanto me daban por el assasins creed y formula 1,y viendo el post de game,me dan MENOS, 8 por el assasins y 10 por el f1

Superior