En la PlayStation Home asiática ya pueden ir a la playa

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Todos aquellos usuarios que tengan acceso a la PlayStation Home asiática, ahora ya pueden disfrutar del verano, gracias a la playa 'Coast of Memories' que se ha incluido en el mundo virtual de Sony.

En este nuevo espacio encontramos un mar azul y brillante, arena blanca, palmeras, una estátua de arena, varias casitas en el agua y una tienda.

Para poder disfrutar plenamente de esta playa, lo primero que debemos hacer es pasar por la tienda y comprar ropa adecuada. Por unos 100 ¥ podemos adquirir prendas como bermudas, bikinis, toallas, pareos, sandalias, gafas y tubos de bucear, aletas de goma o sombreros.

En este nuevo espacio podemos meternos en el agua y bucear en compañía de los peces, pero hay que vigilar la barra de oxígeno, ya que si estamos demasiado tiempo sumergidos, volveremos a la orilla automáticamente.

Para descargarnos esta fantástica playa, que ocupa 14,8 MB, tenemos que entrar en la PlayStation Home asiática y buscar los espacios de Irem Software Engineering Inc.

Unido
junio 23, 2008
Pues ya me meteré para echar un vistazo, porque hasta que eso llegue aquí... si lo ponen claro está.

Un saludo, Curro.

Unido
julio 4, 2009
pues haber si llega a europa pero la ropa no me la comprare ire con camiseta de manga corta pantalones cortos que creo que tengo y descalzo y wala sin gastar dinero tengo ropa un poquillo veraniega

A

aron_linares

Sinceramente, que friki ha de ser uno, para divertirse en un entorno virtual, intentando simular que se divierte como en la vida real XD

Yo prefiero mil veces un simple minuto en la playa, (REAL), a unas horas "jugando" a la ****** esa, (SIMULANDO QUE ESTOY EN LA PLAYA)...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Buen detalle, me gusta que sigan ampliando las opciones de HOME así debio ser desde un principio.

Unido
febrero 17, 2009
vaya m***** en japon ponen de todo y aki solo tenemos una plazucha onde no cabem ni 4 gatos... -_-

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ostia pues parece guapo, y mas si no hace falta pagar.
Lo que podrian hacer es, poner algún bañador y algún pareo gratis.
Pero de todos modos, lo probare luego. Aun que sea en tejanos XDXDXD

Tri-Saludos:

Superior