¿En Gibraltar están los juegos más baratos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Definitivamente NO.

Yo creí eso y me llevé un buen palo cuando estuve allí.

Puede que los encuentres un pelín más baratos, pero nada, unos 5€ o menos.

Unido
agosto 5, 2008
Pues eso, me gustaría saber si los juegos están al mismo precio que en las webs de importación.

Gracias de antemano.

Unido
octubre 29, 2009
Yo estuve (por desgracia) en Algeciras viviendo casi 2 años, y lo que más odiaba era ir a Gibraltar a creerme que me ahorraba echando caldo al coche. Lo típico que solemos creernos porque cuesta un % más barato. Pero si luego haces cálculo de horas dedicadas a ello, traslado, molestias... te sale SIEMPRE más caro.

De algeciras me gustaría hablar largo y tendido, pero me lo guardo por si alguien de allí se pueda sentir ofendido. Pero vaya tierra, vaya tierra más... en fin :)

Unido
enero 3, 2010
Yo tambien soy de algeciras y que va, los juegos valen igual, a lo mejor algunos vale menos pero menos de 5 € de diferencia y además están en libras por lo que sería el mismo precio o incluso más
--- [ Añadido ] -----
Yo estuve (por desgracia) en Algeciras viviendo casi 2 años, y lo que más odiaba era ir a Gibraltar a creerme que me ahorraba echando caldo al coche. Lo típico que solemos creernos porque cuesta un % más barato. Pero si luego haces cálculo de horas dedicadas a ello, traslado, molestias... te sale SIEMPRE más caro.

De algeciras me gustaría hablar largo y tendido, pero me lo guardo por si alguien de allí se pueda sentir ofendido. Pero vaya tierra, vaya tierra más... en fin :)
Tranquilo, yo soy de algeciras y no me ofendo que hablen mal de ella porque se que es una ....XD

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
yo tambien soy de algeciras y como la pregunta de los juegos ya esta respondida dare mi opinion sobre mi ciudad, es una mierda pero no es nada raro, muchas cuidades tambien lo son, he estado viviendo tambien en un pueblo de toledo, en zaragoza capital y de vacaciones en muchas otras grandes ciudades y sinceramente me quedo en algeciras, sera una mierda pero las ahi peores

Unido
enero 11, 2009
Pues entonces no voy a Gibraltar a mirar si quiera yo tampoco,porque como todos vosotros,creía que era más barato...Encima de que nos la quitan,al menos podrían estar más baratos los juegos y eso... xDD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Duda aclarada mas discusión, cerramos. Reviso los posts, sanciono y borramos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior