Tranquilo, quedan unos 9 meses para final de año.Estas seguro de lo que decis? por que de ser asi no tardare en ir a canjear los mios
Tranquilo, quedan unos 9 meses para final de año.Estas seguro de lo que decis? por que de ser asi no tardare en ir a canjear los mios
Pero no es que te loq uiten al final de año, si no que te lo quiten tras un año fiscal. Por que te puedo asegurar que este año solo he comprado una cosa en game y sigo teniendo casi 7000 puntos, asi que si te los quitan debe de ser tras un año fiscalTranquilo, quedan unos 9 meses para final de año.
Los puntos sólo se canjean pasando la banda magnética de la tarjeta. Si no se pasa, no hay opción de canjeo.para mi que te losw mango ese empleado y se compro el turok por 12 euros XD
Ni de coña te meten el juego en la caja de la estantería. Se va al almacén y se coge uno precintado. Que en el GAME de tu ciudad sean idiotas no quita a que los demás lo sean :buf:Para timar a los de Game:
Para comprar un juego coger la caja de la estanteria y os meterán dentro el juego. Pasaroslo y devolverlo diciendo que lo comprasteis abierto. A mi me funciona. Jaja
A lo mejor el tonto eres tu que te lo dan desprecintado y te vas tan contento y cuando llegas te conectas aquí y te pones a despotricar, en vez de pedir uno precintado. :douh:Problemas con los puntos no , pero que me vendan un juego de segunda mano por el precio de uno nuevo si. El Game es una m****a yo los juegos los pillo en el Fnac
Si lo hacen fue lo que me hicieron a mi con el FIFA 09 que no les quedaban y me dieron el que tenian de esa caja y esta perfecto sin usar ni na.ya le dije que al primer cuelgue raro lo llevaba y se lo metia por el culoNi de coña te meten el juego en la caja de la estantería. Se va al almacén y se coge uno precintado. Que en el GAME de tu ciudad sean idiotas no quita a que los demás lo sean :buf:
Bien, la diferencia es que ahí hay un motivo y te han avisado antes de vendertelo. La cosa cambia.Si lo hacen fue lo que me hicieron a mi con el FIFA 09 que no les quedaban y me dieron el que tenian de esa caja y esta perfecto sin usar ni na.ya le dije que al primer cuelgue raro lo llevaba y se lo metia por el culo