En Game me compran la GameCube?

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Pues eso, que si en game compraran mi Gamecube, ya se que es un poco vieja pero me gustaria saberlo y si es asi, por cuanto me la compran?

Saludos y gracias.:hola:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Daviidd69 dijo:
Pues eso, que si en game compraran mi Gamecube, ya se que es un poco vieja pero me gustaria saberlo y si es asi, por cuanto me la compran?

Saludos y gracias.:hola:
no te la compran, yo fui a vender hace 2 semanas una xbox tocha, y no me la compraron, por lo cual la game cube tampoco la compran, ya que son consolas antiguas, un saludo.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Solo compran de PS2 para arriba.

Saludos!
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
en el caso de que te la compren no creo que merezca la pena, ya que hace ya 3 años (me acuerdo porque fue el dia que compré la ps3) la vi ese dia en la estanteria y la vendian por 35€, asi que al que la vendio no le darian mas de 15€. asi que ahora yo creo que ni te la compraran... y si te la compran te dan 10€.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
donde te van a dar más dinero, será en ebay, pero casi que no merece la pena

a el Cash Converters no vayas, te costará más el viaje si no vas a pie, que lo que te darán, yo he visto la game cube ahí y estaban a la venta en 10/15 € o sea que te darán como mucho 3 euros

yo fuí al Cash Converters hace un par de años para ver lo que me daban por una tele de tubo, panorámica de 32 pulgadas sony del año 98, y me daban 40 €, ahora la tienen mis sobrinos para jugar a la play
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Por el dinero que te van a dar por la consola, yo que tu me la quedaba, no merece la pena.
 
Superior