En el iPod touch 2G se pueden instalar juegos de psx,gba...

Unido
diciembre 25, 2007
Pues eso,en el ipod touch se pueden instalar juegos de gba o psx etc?esque e visto varios videos en youtube pero no stoy seguro de que si es para el1G o para el 2G,el que yo me quiero comprar.
Salu2

Unido
agosto 27, 2008
Creo que sí. Leí por un foro que puedes meter emuladores, pero te tienes que bajar un programa "poco legal" para ello. No sé que programa es, pero no es muy recomendable porque los de Apple en seguridad de este tipo son muy duros, y el Touch se te podria romper.
Saludos!

Unido
enero 26, 2008
Pues eso,en el ipod touch se pueden instalar juegos de gba o psx etc?esque e visto varios videos en youtube pero no stoy seguro de que si es para el1G o para el 2G,el que yo me quiero comprar.
Salu2
Se puede si le haces jailbreak (no se si está permitido o se considera pirateo) se pueden conseguir emuladores de psx o gba. Los de gba van bien pero psx tira demasiado lento a ver si en nuevas versiones mejora. Además también hay juegos de la appstore (pagando o "trucados") que están bastante bien. Mándame un PM y te doy mi msn para más información.

Unido
julio 10, 2008
Nooooooooooooooooooo ni lo intentes eso solo se hace al ipod touch de primera generacion al segundo lo vas a matar, aun no se puede con el, ni lo intentes
PD: este tipo de temas no estan permitidos en esta web, 1 saludo

Superior