En el hipotetico caso de que FFXIII versus dejara de ser exclusivo....

Si S-E hiciera FFXIII Versus no fuera Exclusivo...

• Me daria igual.

Votos: 72 58.5%
  • No compraria el juego.... serian unos traidores (otra vez)

Votos: 33 26.8%
  • No se que haria...

Votos: 18 14.6%

• Total de votantes
    123
Unido
febrero 22, 2008
Que hariais en este caso, yo no estoy 100% en contra de que los juegos no sean exclusivos, pero no os molestaria que despues de todo este tiempo S-E hiciera lo mismo que hizo con FFXIII y que esta apunto de hacer con FFXIV, vamos decirnos lo de la exclusividad y en el ultimo momento retirarla.

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Eso de que no va a suceder.... yo no digo que no este bien que lo disfrutemos todo mas bien me refiero que hariais si Square Enix nos volviera a traicionar.
Perdona por ser tan tiquismiquis XDXD

Y bueno , respecto a tu pregunta, por supuesto que si lo vieramos de un modo mas ''sonyer'' me caería como una patada en el culo y bueno , no me sentaría tan bien y estaría deseando de que ellos perdieran exclusivas también.

A la PS3 no le hacen falta exclusivas para dejar claro que videoconsola manda. Los first party hablan por si solos. Pero un catálogo lo forman grandes exclusivas también.

en fin ...

Yo que se XDXD

Unido
febrero 22, 2008
No si a mi no me molestaria que lo hubieran dicho dede el primer dia, pero dar la puñalada y quitar la exclusividad derrpente, haria por ejemplo que en europa tubieramos que esperar para que sacaran las 2 verciones etc, yo creo que si lo haran.

Unido
marzo 2, 2008
creo que es una tonteria lo de no comprarse un juego que no es esclusivo, nose creo que deveriamos disfrutar de las marabillas de square-enix, xq sino ahora los de microsoft deverian de pegarle un tiro a los de square-enix y a los de sony x quitarles la exclusividad del star ocean. a ver chicos nuestra consola es 100 veces mejor que la de microsoft, yo teve una xbox 360 y la vendi para comprarme otra psp, jejjejee nose yo soy un fan de los final fantasy y creo que los seguire comprando, como si se van a otra consola y tengo que comprar otra consola, que estoy tentando el comprar una wii y una ds, para jugar a esos final, nose mi voto es siiiiiiiii, claro que lo comprare, un saludo a todos y espermos que llege pronto el XIII, el versus XIII y el agito jejejejeje, miestras sigo liado con el dissidia, y a ver si sale en la store europea el VIII, jejejeje pa guardar el fisico en al vitrina jejeje.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Eso seria una desdicha amigo, lo empeorarian como al XIII para igualar las versiones de PS3 y XBOX360 y ya no seria lo mismo, no se si acabaria comprandolo

Unido
enero 19, 2007
A mi me dara igual me lo voy a comprar del mismo modo sea exclusivo o multi, a mi que sea exclusivo me da lo mismo mientras que no se rompa la esperiencia de juego, como ya ha ocurrido en otros casos de pasar de exclusivos a multis. Un Saludo

Unido
enero 25, 2008
Pues a mi me daria igual. Este juego desde el principio me ha atraido mas que el XIII por la estetica de los personajes y la ambientacion por supuesto si tengo la ocasion de probar el XIII y me gusta lo pillare pero este lo pillo fijo, ya lo tienen que estropear bastante para que no caiga.
Saludos

Unido
diciembre 5, 2007
Me daría exactamente igual, mientras la versión de PS3 sea la base y no nos la capen por culpa de la XBOX360, contra más gente disfrute de las cosas mejor no?
Exacto,mientra la plataforma base sea PS3 perfecto,no hay nada de que preocuparse.
Luego mas tarde,si quieren,que hagan una version capada para XboX360.

Porque como la cosa siga asi,no vamos a ver un FF de calidad en mucho tiempo.

Un saludo!!!

Unido
mayo 11, 2008
A mi en lo personal me doleria muchisimo, ya que desde la primera vez que ví ambos juegos, el Versus me encanto y el XIII me gusto pero no tanto.
EN la encuesta he puesto que " no se que haria..." pero creo que lo compraria igual, alomejor más tarde debido al cabreo, pero lo pillaria

Unido
marzo 4, 2009
Me daria igual porque despues de jugar a todos los Final Fantasy, este es el primer Final Fantasy que con lo poco que se ha mostrado me ha dado mas buenas sensaciones y el unico que veo posible de superar a FF VII, y es un juegazo sea para PS3, sea para las dos o sea exclusivo de 360. Para mi compra seguro tenga el precio que tenga.

Superior