En cuanto me aconsejan vender mi ps3 fat

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
Hola amigos, hace tiempo que no posteaba por aquí y bueno con la novedad que ya se acerca la llegada de la ps4 quisera vender mi PS3 Fat ya que solo se va devaluando mas.

Primero les comento que tengo 2 consolas la PS3 Slim y la versión Fat, la verdad no quisiera vender mi ps3 fat ya que e pasado muchas horas de diversión con ella (como no se imaginan) y nose que me daría al momento de estar vendiéndola jeje, la compre en el 2009 (hace ya 5 años). Antes era gamer, siempre estaba jugando casi todo el día, incluso aveces me desvelaba hasta las 3 o 4 de la madrugada jugando online con amigos que iba conociendo en PSN, siempre compraba juegos nuevos, accesorios para el ps3, etc.

Desde casi 1 año ya casi no juego hasta ya es raro cuando estoy en el play, aveses me entran las mismas ganas de jugar como antes pero no me envisio igual jeje alomucho 3 o 4 días y aquí es donde esta el asunto cuando juego ya solo uso la ps3 nueva la slim.
El otro ps3 ya no lo uso siempre esta donde mismo, nunca lo prendo y eso es tambien lo que me tiene por venderlo.


La principal desventaja que tiene es que los ventiladores ya suenan bastante fuerte, aprox. a los 30 minutos empiezan a dar a todo lo que da, y el sonido es muy fuerte hasta parece lavadora jaja.
La consola esta un poco maltratada con raspones leves, pero nada grabe.
Otras contras es que no cuenta con el control original ni el cable usb(cargador)
tenia 2 controles originales pero de tanto uso se han desgastado por completo.

Fuera de lo escrito anteriormente toda la consola funciona bien lee discos perfectamente y nunca a tenido ninguna falla.

En conclusion la PS3 tiene lo siguiente

*PS3 FAT
*80 GB (15 GB Libres)
*1 Control Tipo PS3 de cable usb
*1 Juego Formato CD (MotorStorm: Pacific Rift)
*41 juegos digitales
*Cables de alimentacion y los otros de tv normal (amarillo, blanco y rojo)

Lista de los 41 juegos digitales

Crysis
Burnout Paradise
EA SPORTS MMA
Midnight Club: Los Angeles
Ferrari: the rance experience
Tomb Raider: Underword
LittleBigPlanet (y contendido adicional - Piratas del Caribe y nome acuerdo cual era el otro)
Worms 2 : armageddon
Section 8
Wipeout HD (y contendido adicional - Fury)
Hasbro Family Patry
BattleFantasia
Trine
Call of duty Classic
Worms 1
The Punisher: no mercy
matt Hazard: Blood Bath
Smash Cars
Mega man 10
Hamster ball
Zombie Apocalypse
Super STARDUST HD
Groovin' Blocks
Cuboid
Wakeboarding HD
Bajeweled 2
TV Show King
Reto Mental
ZEN Pinball
CRASH COMMANDO
BATTLEFIELD 1943
Diner DAS
Hustle Kings
Fat Princess
Bomberman Ultra
Marvel vs Capcom 2
GRI Club - Rally Cote D' Azul
Astro Tripper
TMNT_ Turtles in Time Re-Shelled
The King of Fighters' 99 (ps one)

Se que no la podría venderla cara por que ya tiene 5 años de uso y por sus contras mencionadas anterior mente. Soy de Mexico y pues el precio tal vez que le pondría serian 2000 pesos mexicanos, ustedes como ven? que me aconsejan.
Tambien quisiera comprar un PS Vita un cambio estaría bien no?

jeje y bueno les eche un royo para que leyeran mi situación ya que estamos en el hilo de charla y perdón si tengo mala ortografía no soy muy bueno escribiendo. Salu2
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Si Google no me engaña mas o menos 2000 pesos mexicanos serian unos 116 euros y pico , lo 1º que debes saber que tu consola al comprarla de la tienda ya es como si vendieras de 2º mano porque la sacaste del embalaje etc , y la usaste y bastantes años eso reduce el precio que tiene actualmente en el mercado a la mitad , osea que si 116 euros ( 2000 pesos ) estaría todo correcto , pero claro esos inconvenientes y demás , como el estado que tu mismo denominas como maltratada la consola en si quizás te ponen pegas o da que pensar , pero yo diría que si añades todos esos juegos y el mando si que puedes sacar eso que te propones o mas , o quizás conseguir un buen trueque por otra consola con juegos o algo por el estilo , como un amigo mio que cambio su " ps3 fat " porque tiene una " slim " , por una " xbox " ; )
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pufff pues no se como iran las cosas en Mexico pero por aqui no te dan mas de 50 euros... con los años que tiene y los ventiladores advirtiendo peligro.... lo de mas valor son los juegos que tienes, pero no son la gran cosa... aunque por si acaso prueba haber si alguien pica y compra eso, pero vamos alguien que no tenga ni idea de videojuegos....
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Por mi PS3 de 320GB me han dado 160€ en vale, en el GAME.

Y esto fue hace semana y media.

Y quien te quiera hacer un cambio, de una Vita por una PS3 Fat de 80GB, o no sabe lo que hace, o simplemente no tiene ni idea de videojuegos.
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
si jeje tal vez si exagere con el precio, con la experiencia que tengo con vieojuegos también de mi parte pienso que es caro.
Aunque me base en los precios que vi en paginas parecidas a ebay pero mexicanas. Y si viendo los precios de PS3 similares al mio tienen valores de igual o mayor cantidad de dinero( sin videojuegos). La verdad si son algo exagerados con los precios por aquí, pero bueno tratare de venderlo en algún precio similar a esa cantidad tal vez y si se venda o tratar de buscar un trueque y llegar a un acuerdo mas balanceado.
 
Superior