Yo recuerdo xD Que una vez en mi clase, una maestra le dio un guantazo a un alumno xD En aquel momento me rei muchisimo jajaja pero la verdad es que, nadie tiene derecho a pegar a un alumno, y muchisimo menos a un menor xD Ivamos a 6º de primaria o 5º xD Al final, ni hubo denuncia ni nada, nosé que paso xD Pero es una verguenza que en la epoca que estamos todavia se maltrate a los alumnos....VERGUENZA!
Brabo por esa profesora, eso es lo que hace falta hoy en dia, no el sobreprotecccionismo que hacen los padres con sus hijos, la educacion de un niño no debe caer 100%sobre los padres porque se MALCRIa, los padres no tienen tiempo de educar bien, debido al trabajo u diversos motivos, esto a que yeva? a lo tipico, le compras lo que le de la gana asi se creen que hacen bien, pero no lo unico que crea es un niño caprixoso y conteston, al que no le cuesta nada conseguir algo, estoy mas que seguro que el chaval se merecia el guantazo y unos cuantos mas, hoy por hoy los niños cada vez son mas vacilones y se creen que saben mas, con respecto a lo que te marcado en letras grandes, verguenza me daria a mi decir que eso es maltrato, que acaso si tu padre te mete un bofeton cuando lo mereces es maltrato? Por eso el mundo cada vez va a peor y peor u peor...
PD: No quiero que nadie se sienta ofendido ni que nadie se de por aludido, y ESPERO tambien que no me bajeis repu por decir lo que pienso( que aqui hay mucha costumbre)
Salu2!^^