En breve realizaremos la votación de los mejores juegos del año

Unido
abril 21, 2013
Como en todas las webs, nos gustaría que nos dieses tu opinión acerca de cuales crees que son los mejores juegos de este año para Xbox 360.

Por eso en unos días realizaremos el concurso con un interesante premio....que ya os desvelaremos más adelante. De momento, id pensando los juegos que más os han gustado y que pensáis que deberían ir en la lista de los mejores.

Animaos a decirlos y nosotros los pondremos para que los podáis votar.

Unido
abril 21, 2013
que buena idea Raikoh Sanshiro ! :)
Para mi este año es el mas fuerte de la 360 y tiene un monton de juegazos.
estoi impaciente por ver esa votacion y para mi hay un monton de juegos este año pero para estar en la lista , sin orden de preferencias mias:

mass effect, PGR4, halo 3, assasins creed, bioshock, COD4, blue dragon, naruto rise of a ninja, etc. etc.

Unido
abril 21, 2013
mass effect, halo 3, assasins creed, bioshock, COD4,yo con assaains creed estoi flipando en colores es la ostia y con halo3 y con bioshock y esta semanita viene mass effect, forza motorsport 2 tambien está guapo,

Unido
abril 21, 2013
yo votare por assassin's creed se lo merece es un juego que a cambiado totalmente la linea que llevaban lo otros juego, sin duda el mejor

Unido
abril 21, 2013
Para mi los mejores assasins, mas effect, halo 3(mecion honorifica a toda la saga), bioshock y call of duty 4

Superior