En Bayonetta enseñaran las...

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
De acuerdo con la ESRB (Entertainment Software Rating Board), el juego de Platinum, Bayoneta, tendrá palabras fuertes y desnudos!

En el transcurso del juego, algunos personajes femeninos realizan sugerentes burlas y poses, incluyendo aperturas de piernas y giros de caderas. Algunos de los más provocativos trajes son despojados durante los combates, dejando al descubierto las nalgas y los senos. La cámara ocasionalmente enfoca para ver cerca los pechos mientras ellas están riendo.

Un motivo más para comprarse este juego XD

Este es un robado...

Menudo jopo...

ESRB: Bayonetta has “jiggling” tits

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno en el mgs4 podian mover los pechos de cierta personaje femenina por el codec xD

estos han ido mas alla...

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
jajaja tenia pensado comprarlo y aora me salen con esto,mas ganas de comprarlo

Unido
agosto 12, 2008
Estos desarrolladores....este tipo de cosas es un poco triste, ademas de muy machista.

Esto no ayuda al topico de jugador de consolas salido, sin vida social y friky.

Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Lo gracioso del asunto es que habrá gente que se anime a comprarlo por este tipo de detalles...xDDD en fin.

Tampoco me parece tan raro, este tipo de recursos de índole sexual se usan en otros muchos sectores como el cine o la publicidad en contextos que nada tienen que ver, para atraer a mayor cantidad de público.

Saludos!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
pero no os engañeis... que no se verán pezones XDXD

como mucho side-boobs.. useasé.. media teta XD

para ver desnudos hay 50 mil medios antes que los juegos

Unido
octubre 7, 2007
Pues lo que faltaba para ser compra segura...

Estos desarrolladores....este tipo de cosas es un poco triste, ademas de muy machista.
Compañera, lo único triste que hay en los videojuegos es la hipocresía de las empresas. aún no me he podido alegrar la vista un poco con ps3 viendo un pecho desnudo pero me he hartado de reventar cabezas, degollar, ver personajes con pechos más grandes que su cabeza(ayyy ninja gaiden...), etc...
¿Machista? Que te parecerá entonces gta4? Bueno, es que no hay uno que se salve...

Triste es que no hagan más que engañar con supuestos contenidos para adultos, eso pone en la mayoría de mis juegos, y aún controlando a personajes infames y capaces de cualquier tropelía... nunca dejan de ser juegos para niños.

Además, la protagonista es femenina, no puede haber machismo, sólo un producto para el público masculino, el mayoritario en las consolas. Si no fuera así...

Unido
enero 20, 2009
Ostis a ver si al final el Mayonesa este va a perecer la pena jajajaj "modo salido off"

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
jajajajaj yo estoy esperando ese juego desde hace mas de un año y aun no sale..
el motivo por el que lo quiero no e s por los desnudos si no porque es un JUEGO arcade de sega, me encantan este tipo de juegos....

R

Roberthedarkman

No me atrae el juego para nada.
Eso si la prota potorra esta un rato xDDD

Unido
junio 9, 2008
En fin en este caso SEGA, lo promociona así como una estrategia de marketing, veremos a ver si el producto final es realmente bueno y engancha, que beat´em up hay muchos, pero muy pocos merecen la pena, yo aún recuerdo el Altered Beast, que podía haber sido una más que digna secuela, pero la chafaron a más no pòder; (ojo jugado y pasado, para hablar con propiedad). Bueno, si van a meter contenido erótico, pues bienvenido sea, que nunca está de más y siempre le otorga un carácter más maduro al juego, veremos a ver como lo enfocan.

Salu2

Superior