En algunos juegos se me le lagea o detiene por un momento la imagen y el sonido..

Unido
octubre 12, 2012
Olaa tengo un problema hace varios meses con distintos juegos como el uncharted 2 o el fifa 13 recientemente lo que pasa es que estoi jugando por ejemplo fifa y se empieza a pegar pero poco se pega 1 segundo y sigue pero varias veces durante el partido y las voces de el publico tambien se cortan durante el juego... este problema sera por el lente o porque puede que este muy sucion en el interior?? alguna respuesta porfavor!!!!:buf:

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
A mi parecer lo mas posible es que la consola se sobrecaliente y se trabe, asegurate de tenerla en algun lugar donde tome aire bien, y no le entre polvo, si no es eso debe ser algun problema del lente, a mi no se me ocurre ninguna otra opcion, pero no soy ningun experto en hardware, asique te recomiendo que investigues por otros medios tambien, a ver si encuentras alguna respuesta.

Unido
octubre 12, 2012
Gracias por la respuesta!!! pero no creo que sea un problema de sobrecalentamiento porque al prender la ps3 y poner un juego como fifa o uncharted 2 sucede de inmediato teniendo la play apagada la prendo pongo el juego y se traba... probablemente sea por el polvo ya que una ves lo abri y estaba muy sucio pero no abri la parte del lente pero si tenia mucho polvo en la parte interna.. no hay alguna forma que yo pueda limpiar esa zona del lente?? o deberia llevarlo a una tienda de videojuegos y que ellos realizen la limpieza??

manuper

manujuanivale
Unido
diciembre 17, 2012
mismo problema

hola, soy nuevo en el foro, y me ocurre lo mismo q te ocurrio a ti. dependiendo el juego se traba mas o menos, en algunos no... en el fifa 12 o 13 se traba por unos segundos y luego sigue, has encontrado la solucion, has podido reparar el problema, te agradezco la respuesta, un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
Olaa tengo un problema hace varios meses con distintos juegos como el uncharted 2 o el fifa 13 recientemente lo que pasa es que estoi jugando por ejemplo fifa y se empieza a pegar pero poco se pega 1 segundo y sigue pero varias veces durante el partido y las voces de el publico tambien se cortan durante el juego... este problema sera por el lente o porque puede que este muy sucion en el interior?? alguna respuesta porfavor!!!!:buf:
hola, soy nuevo en el foro, y me ocurre lo mismo q te ocurrio a ti. dependiendo el juego se traba mas o menos, en algunos no... en el fifa 12 o 13 se traba por unos segundos y luego sigue, has encontrado la solucion, has podido reparar el problema, te agradezco la respuesta, un saludo y gracias

Última edición:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Amigo me ocurria exactamente lo mismo que a ti con el Fifa 10 ha eso de cuando me compraron la play . La respuesta a tu problema es la siguiente : Es un problema del disco duro . Unos tipos tecnicos del lugar donde compre la play me dijieron que era el lector , pague para que me lo cambiaran pero seguia igual ... Luego de ir a preguntar a varios lados me dijieron que era el disco duro , se lo cambie y ahora si funciona perfectamente . Ojala no tengas que pagar esta reparacion y lo cubras con la garantia ya que este no es un fallo que sea tu culpa . Saludos :hola:

Superior