En algún lugar de la memoria (peliculón)

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Os recomiendo ver esta pelicula, sobre todo para aquellos que esten pasando un mal trago, es una de mis peliculas favoritas. Es la historia de un hombre que esta perdido despues de perder a toda su familia en un accidente de avión y sobre su lucha por volver a encontrarse a si mismo. Si no habeis visto este peliculon ya teneis plan para este finde:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me suena mucho el título, con que actores son?

Unido
julio 31, 2011
Tiene buena pinta. La voy a ver, cuando la termine vuelvo al hilo y comento qué me ha parecido. ;)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Esta bien y los actores son conocidos pero pierde a la familia en los atentados del 11S no en un accidente de aviacion normal.

SAludos

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
esta muy bien , sobre todo el papel que hace de depresivo y que no se acuerda de nada , o no quiere recordar , la vi hace tiempo

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@G!RL dijo:
Me suena mucho el título, con que actores son?
El personaje principal es Adam Sandler, que es mas conocido por hacer comedias, pero este papel dramatico tambien lo hace genial. Y el moreno es cierto que su cara es conocida, pero yo tampoco caigo ahora en como se llama.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Muse dijo:
@G!RL dijo:

El personaje principal es Adam Sandler, que es mas conocido por hacer comedias, pero este papel dramatico tambien lo hace genial. Y el moreno es cierto que su cara es conocida, pero yo tampoco caigo ahora en como se llama.
u u Adam Sandler, la veré a ver como está..

Gracias ;)

Unido
julio 31, 2011
@Muse

Acabo de verla y me ha encantado. Este tipo de películas que te hacen reflexionar me encantan.

Gracias tío.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
La vere ahora @Muse
Muchas gracias por recomendarla, necesito este tipo de pelis ahora..

Superior