En agosto llegarán las motos a Burnout Paradise.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Criterion Games ha publicado hoy en su página web, varias noticias relacionadas con las futuras actualizaciones de Burnout Paradise. Pero sin duda, la noticia más destacada, es la inclusión de las motocicletas a partir de agosto, en la actualización "Betty Davis".

Las motos aparecerán por primera vez en Burnout Paradise con sus propios modos de juego, desafios, y algunas nuevas localizaciones adaptadas a este nuevo tipo de conducción.

Además, en esta actualización, podremos conducir durante la noche por primera vez en Burnout Paradise. Por la noche encontraremos menos tráfico para que los jugadores puedan tener más seguridad cuando aprendan a montar en moto.

Fuente.Criterion Games.

Unido
diciembre 15, 2007
DIOS! este juego es increible pero es que lo va a ser mas segun avance el tiempo! como seran las ostias con moto? ya que tendran piloto, podrian ponerle uno a los coches no?

Unido
noviembre 5, 2007
Esto es una noticia genial,espero ke sea pronto y no se retrase por el bien de todos.

Unido
agosto 4, 2007
la verdad que con este juego se lo estan currando demasiado,mañana otra actualizacion y en verano las motos....haber con que actualizacion viene lo de elegir la musica de nuestro hd

Unido
abril 20, 2007
y además, los geniales chicos de Criterion, han comentado que quizá en el futuro podríamos pilotar hasta aviones!!!

Unido
enero 13, 2008
xD Muy buena noticia!

El piloto saldra volando y se le rompera la cabeza? 0_O???

Unido
diciembre 28, 2007
DIOS! este juego es increible pero es que lo va a ser mas segun avance el tiempo! como seran las ostias con moto? ya que tendran piloto, podrian ponerle uno a los coches no?
Te imaginas conducir la moto sin piloto? que cagada...nunca entendí porque con los coches es así...aunque claro con las ostias que te das...tendría que salir el conductor por la luna del coche como en el juego Flat out por lo menos muahaha:ein:
--- [ Añadido ] -----
xD Muy buena noticia!

El piloto saldra volando y se le rompera la cabeza? 0_O???
Ojalá tío, yo para eso soy un puto salvaje, me mola en los juegos cuanto más gore mejor
Manhunt 2 para Psp me flipó la versión sin censurar...con subtitulos de la ps2

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
wow
esto es increible.esto si es una actualisacion y no fregaredas.
asi si pago,pereo espero que no por que no tengo tarjeta

Unido
julio 30, 2006
Buenisima noticia!!Esto de las motos en Burnout ni me lo esperaba,una gran actualizacion para un gran juegazo.

Unido
noviembre 4, 2007
que buena noticia lo de las motos solo espero que no la retrasen como siempre hacen que cuando estamos seguros de que la fecha se a cumplido nos dicen que siempre NO!!!!

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Que buena XD se imaginan el juego que halla motos ninja y que el juego era antemente un jeugo solo de coches...

Unido
enero 25, 2007
¿Las motos irán solas (sin piloto), igual que los coches? XD

A ver si se lo curran en la actualización y ya que ponen un tio encima de una moto, que ni me quiero imaginar lo que le pasará cuando choque en burnout, también meten a un conductor en los coches, que a veces ves el coche solo y te da cosa...

Saludos.

Superior