Emuleros del Pro 2009

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Gracias por avisar, se tendra en cuenta para los que jugamos a PES.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!! Extremo cuidao con Bojanp25, me a hackeado la ps3 mientras jugabamos

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Nose me hizo algo raro en ella, nose explicarlo, pero tener exclusivo cuidao con ese

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues yo con 50mb de bajada y 3 de subida no soy capaz de jugar un solo partido en el que no haya algún saltito o algo raro,el online del PES es asqueroso,ya vá siendo hora de que hagan algo,porqué el del FIFA vá de lujo.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Pues yo con 50mb de bajada y 3 de subida no soy capaz de jugar un solo partido en el que no haya algún saltito o algo raro,el online del PES es asqueroso,ya vá siendo hora de que hagan algo,porqué el del FIFA vá de lujo.
Siento tener que darte la razon de que el online del FIFA sea mejor. Ademas los servidores del pro son malisimos, aunque tengas una conexion pefecta siempre hay algun salto en los partidos

Unido
febrero 10, 2008
Hola Giovinco, no se si eres giovinco_100 del pes, he jugado alguna vez contra ti, mi bestia negra... si lo eres claro. Si no pues encantaod.

Pon en la lista a DJ_MARIO, MADRID83 y ahora no recuerdo mas, pero esos van muy a tuti.

Tambien para saber si con el que juegas es emulero solo basta con mirarle las estadisticas, si tiene pocas derrotas y muchas victorias consecutivas , eso siempre huele mal.

Y Si tu juegas en casa, si el otro pone el emule a ti te beneficia, le afecta a el, yo cuando me ponen el emule de visitante me parto el culo, y pienso que son mas tontos que el hermano feo de los calatrava, hay gente por ahi que no da para mas...xD

Yo por ejemplo tengo ahora 794 ptos, y tengo 224 victorias y 122 derrotas, y 14 vict consecutivas.

Siempre juego con el Copenaghe o el stoke city, y si pierdo contra un barsa no me quitan tantos como a ti eh! como mucho 6 o 8..

y si gano solo 4 como tu dices.

Bueno espero haber servido de ayuda , Saludos

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Hola Giovinco, no se si eres giovinco_100 del pes, he jugado alguna vez contra ti, mi bestia negra... si lo eres claro. Si no pues encantaod.

Pon en la lista a DJ_MARIO, MADRID83 y ahora no recuerdo mas, pero esos van muy a tuti.

Tambien para saber si con el que juegas es emulero solo basta con mirarle las estadisticas, si tiene pocas derrotas y muchas victorias consecutivas , eso siempre huele mal.

Y Si tu juegas en casa, si el otro pone el emule a ti te beneficia, le afecta a el, yo cuando me ponen el emule de visitante me parto el culo, y pienso que son mas tontos que el hermano feo de los calatrava, hay gente por ahi que no da para mas...xD

Yo por ejemplo tengo ahora 794 ptos, y tengo 224 victorias y 122 derrotas, y 14 vict consecutivas.

Siempre juego con el Copenaghe o el stoke city, y si pierdo contra un barsa no me quitan tantos como a ti eh! como mucho 6 o 8..

y si gano solo 4 como tu dices.

Bueno espero haber servido de ayuda , Saludos
Si soy yo jajaja, ademas te tengo en la lista de amigos, eres bastante bueno que recuerde
Lo de que de visitante me ponene el emule tambien me a pasao y me empiezo a descojonar

Gracias por la informacion, aora ACTUALIZO y de paso pongo el que me he encontrado hoy

Salu2

Última edición:
Unido
julio 1, 2009
vaderjose, mini_jcw211cv. Soy xikitz_10 y el mini de 500 se ha cogido el numancia y me ha puesto el emule, yo con 670 puntos. Imaginaros el destrozo. Espero que para el 2010 esté arreglado. Una pena. Conozco más, pero ahora no me acuerdo, iré poniendo.

Unido
marzo 23, 2009
No lo entiendo ¿Que merito tiene ganar haciendo trampas?
Es como si juego al dead space en el nivel mas fácil utilizando trucos y digo que me lo he terminado en 3 horas, me lo habré acabado pero demostarría que soy tonto del culo.

Superior