M
Miembro eliminado 7440
Hola, sabeis si existe algun emulador de la 360 para pc¿? gracias de ante mano!!!
un saludo!!!
un saludo!!!
no creo que haya nada que pueda emular juegos ni de ps3 ni de xbox360 al pc, supongo que sera para jugar con juegos comprados porque si no sería "piratería" y esto no es un foro de emuladores ni de Roms.Hola, sabeis si existe algun emulador de la 360 para pc¿? gracias de ante mano!!!
un saludo!!!
de game cube no tira,te lo digo que me tire mucho tiempo probandolo.De gamecube creo que si y de Play 2 tambien
Sí, alomejor dentro de 5 años habrá pc's capaces.Para el emulador de PS2 necesitabas un buen PC,para Ps3 pues supongo que tambien.
Tarde o temprano acabara saliendo,quien sabe si con exito o no
Para esa consola si hay uno emulador que tira de lo lindo, con un poco de ralentización en el sonido en algunos juegos pero poco y tira con todos que he probado, respecto a eso de el emulador de 360 o incluso Ps3 este le quedara de largo y aparte que necesitaremos un PC bastante potente.Tal vez porque algunos emuladores solo tiran con diversos juegos (eso pasa con el de la DS)
pero quien te ha dicho que los de microsoft iban a hacerse un emulador de su propia consola -.- eso son otros... esta claroQue me corrijan si me equivoco solo un ordenador ensamblado con piezas de cerca de 4000 pavos, seria capaz de hacer correr juegos de la PS3 y X360. Ademas me parece muy raro que haya un emulador de la consola de mocosoft.
Los emuladores de las consolas no los hace microsoft. Saludosjo! todavia no lo teneis? pos esta to wap dios
pero quien te ha dicho que los de microsoft iban a hacerse un emulador de su propia consola -.- eso son otros... esta claro