Empieza la partida!!!! new generation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Para RIZAR más el rizo!!!!!
Un PC que NO es un PC........Una CONSOLA que NO es una CONSOLA ¿Qué es esto?
PISTON........el proyecto de VALVE
http://www.vandal.net/video/21974/piston-prototipo-en-desarrollo
http://www.vandal.net/noticia/1350632952/xi3-y-valve-detallaran-hoy-la-steambox-primeras-informaciones/

Parece que la siguiente GEN va a estar "movidita" cosa que NO es malo para el usuario. Siempre a más competencia mejores productos para el usuario. Esta maquinilla cuanto menos es interesante.

Dejo un Unboxing de OUYA
http://www.vandal.net/noticia/1350632722/primer-unboxing-de-ouya/

El proyecto SHIELD..........de NVIDIA
http://www.vandal.net/reportaje/project-shield-la-nueva-consola-de-nvidia

¿Qué opináis de toda esta movida?



PD: Por favor vamos a dejar las "guerritas" de siempre!!!! que cada uno disfrute de lo que quiera y juegue a sus juegos donde quiera.......pero siempre desde el rerspeto.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
¿??¿?¿?¿? Eso que has dicho, podrias argumentarlo? O sea, no es por nada pero me gustaría saber motivos :)
Argumentarlo más que decir que no me interesa en absoluto lo que haga Microsoft? pues pues pues.. que me da igual, que no me importa, que me resbala etc etc etc lo que pueda hacer esta compañía, así que en sí, esta noticia de una nueva Xbox me da exactamente igual.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Argumentarlo más que decir que no me interesa en absoluto lo que haga Microsoft? pues pues pues.. que me da igual, que no me importa, que me resbala etc etc etc lo que pueda hacer esta compañía, así que en sí, esta noticia de una nueva Xbox me da exactamente igual.
Pero por ser microsoft?

Menuda tonteria teneis algunos con las marcas...
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
a mi no me gusta microsoft porque son unos ladrones y estafadores, han yegado a donde estan robando patentes, las versiones de S.O. llamemolas intermedias como la 2000, el vista, y el 8 es lo peor q t puedas hechar a la cara, se aprobechan mucho de la gente, y esa solo es una de las razones por las q le tengo tanto asco, aunque todo hay q decir q tengo el 7 porque me venia cn el portatil, q manda cojones q me saliera mas caro uno sin S.O. pero bueno ,en cuanto formatee... adios, adios, windows y hola hola linux
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Pero por ser microsoft?

Menuda tonteria teneis algunos con las marcas...
no es por marca, se trata de mejor consola o no, yo tengo una 360 :) y el mando apesta, la consola decepciona completamente, esto sin comentar que el catalogo de juegos es pesimo

esos pueden ser motivos? xd


PD: la 360 fui al game y no quisieron comprarmela y estaba NUEVA! ahora mismo la uso de pipapeles en mi habitacion ;)
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
no es por marca, se trata de mejor consola o no, yo tengo una 360 :) y el mando apesta, la consola decepciona completamente, esto sin comentar que el catalogo de juegos es pesimo

esos pueden ser motivos? xd


PD: la 360 fui al game y no quisieron comprarmela y estaba NUEVA! ahora mismo la uso de pipapeles en mi habitacion ;)

Vamos a ver puede ser que no te guste la consola pero decir que el mando apesta no creo jueges mucho porque es más cómodo que el de play la verdad y he tenido todas las PS y el catálogo pésimo creo que no lo conoces muy bien y una consola que decepciona estas equivocado solo por poder instalar el juego y jugar sin castigar lector
Ya solo por eso merece la pena
Lo que si creo que es un timo es la Wiiu la verdad que dicen que es el comienzo de la nex generación y es una consola que a nivel gráfico es peor que XBOX o ps3 y los juegos son los de Wii o que además el catálogo es malo ya visto
Yo por mi comprare la nueva XBOX y la nueva play si puedo porque me gustan ambas consolas y muchas de sus sagas y juegos como Gears of war, halo,fable,uncharted,metal gears,
Yo a la nueva generación solo le pido un nuevo motor gráfico para COD que estos de ACTIVISION son capaces de seguir con el mismo
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
no es por marca, se trata de mejor consola o no, yo tengo una 360 :) y el mando apesta, la consola decepciona completamente, esto sin comentar que el catalogo de juegos es pesimo

esos pueden ser motivos? xd


PD: la 360 fui al game y no quisieron comprarmela y estaba NUEVA! ahora mismo la uso de pipapeles en mi habitacion ;)
El mando apesta? Esto...

no. Tuve la 360 y el mando era mas comodo que el de la play, que tampoco es que sea incomodo pero no llega a su nivel. Otra cosa es que no te guste o no te amoldes, pero el mando esta bastante bien diseñado.
El catalogo es bastante bueno, quitando algun exclusivo de sony como uncharted, me quedo con el de xbox, todos los multis van mejor en la consola americana, algun caso al contrario ha habido, pero pocos pocos.

Si la tienes de pisapapeles mandamela joderXXXD El envio corre de mi cuenta:eek:lee:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Vamos a ver puede ser que no te guste la consola pero decir que el mando apesta no creo jueges mucho porque es más cómodo que el de play la verdad y he tenido todas las PS y el catálogo pésimo creo que no lo conoces muy bien y una consola que decepciona estas equivocado solo por poder instalar el juego y jugar sin castigar lector
Ya solo por eso merece la pena
Lo que si creo que es un timo es la Wiiu la verdad que dicen que es el comienzo de la nex generación y es una consola que a nivel gráfico es peor que XBOX o ps3 y los juegos son los de Wii o que además el catálogo es malo ya visto
Yo por mi comprare la nueva XBOX y la nueva play si puedo porque me gustan ambas consolas y muchas de sus sagas y juegos como Gears of war, halo,fable,uncharted,metal gears,
Yo a la nueva generación solo le pido un nuevo motor gráfico para COD que estos de ACTIVISION son capaces de seguir con el mismo
solo pides un nuevo motor grafico para COD?

:douh: y el mando apesta, tengo la 360 con gear of war y halo -.-" y mi mejor amigo es un enfermo de la xbox y el mismo lo dice y lo comprobamos, el catalogo de juegos de xbox es penoso, no tiene casi exclusivos.. si no fuera por minecraft gear of war y halo

....

pero vamos.. si solo piensas en nuevo motor graffico para COD vaya provecho la new generation :buf:
--- [ Añadido ] -----
El mando apesta? Esto...

no. Tuve la 360 y el mando era mas comodo que el de la play, que tampoco es que sea incomodo pero no llega a su nivel. Otra cosa es que no te guste o no te amoldes, pero el mando esta bastante bien diseñado.
El catalogo es bastante bueno, quitando algun exclusivo de sony como uncharted, me quedo con el de xbox, todos los multis van mejor en la consola americana, algun caso al contrario ha habido, pero pocos pocos.

Si la tienes de pisapapeles mandamela joderXXXD El envio corre de mi cuenta:eek:lee:


tio el mando ami esque me parece la peste, juge el gear of war y bueno.. un juegaso en toda regla, pero el mando.... ese tocho se lo pegas en la cara a una persona y lo matas xd y me parece tope de incomodo los joysticks y eso nose... esque es la peste (ojo para mi) los multis, hombre, si piensas que xbox es de los chorizos de microsoft? es normal que tengan mejor online? tienen mas años dedicandose a eso.. no? :cunao:
y aun asi tiene sus fallasos! online pago y ubo robo de cuentas de numeros de tarjeta etc, se rieron de sony y a los 8 messes pringaron ellos :douh:


catalogo de juegos, vamos... el de sony es mucho mas completo, y si hablamos de los pepinasos que vendran este año y los que ubo el año pasao

.... creo que xbox quedo nenuca, y si jajaja la tengo de pisapapeles, no le doy uso y paso de usarla, no me llama en lo absoluto me quedo con mi Ps de toda la vida y punto, lo que me cabrea son los fanboys ocultos de xbox que hay en este foro, por lo menos contigo se a podio hablar bien :eek:lee:

el envio de la consola seria por paypal no? ajajaj:elefante:
 
Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
solo pides un nuevo motor grafico para COD?

:

si solo piensas en nuevo motor graffico para COD vaya provecho



Eres el único que he oído que dice que el mando de XBOX es penoso la verdad mira que concco fan boys de Sony y lo único que se quejan es del mando pero pero para gustos colores
y lo del motor gráfico es una gracia
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
@MAOS
Los "fanboys" Sonyers se quejan de otras cosas...
-El online de pago obligatorio.
-Que algunas Xbox no traen ciertas cosas como el Wifi.
-Que tienen luces rojas
-Que el Blu-Ray es mejor que el HD DVD (Aqui si, tienen razon)

Y los xboxers responden:
-Que la Ps3 no tiene juegos exlusivos
-Que el online de Ps3 es una m*****
-Que tienen luces amarillas
-Que sus multiplataformas son mejores

La pelea continua....sobretodo en sitios como Youtube, donde muchos se recuerdan el 10 de mayo por culpa de las consolas.

Muchas vidas inocentes han caido en la guerra de consolas, muchas vidas sociales han caido.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior