Empezar nueva partida en Gran Turismo 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Hola! me gustaría saber si puedo empezar una partida nueva con mi mismo ID en GranTurismo5, ya que quiero el trofeo de gastarme todo lo que pueda, y es necesario hacerlo nada más empezar.

muchas gracias!

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Solo se puede hacer nada más empezaR? porque estoy jodido entonces, que no llevo casi nada del GT5 hecho pero me daría una pereza increíble xD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Guardas tu partida en un pen, la borras, y empiezas una nueva. Eso sí, yo el trofeo lo conseguí una vez avancé bastante en el juego, aunque me costó mucho que cuadrara xd.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Y en que se gasta la pasta del inicio para el logro, ya que estamos me entero y lo hago xD.
Te compras un coche de 15.000 Cr y dos mejoras de 2.500 Cr y te salta.
El problema es que a lo largo de la partida, pues no tienes créditos redondos, es decir, 10.000, 50.000... etc, tienes 54.398, por ejemplo, y es difícil gastártelo todo y quedarte a 0
--- [ Añadido ] -----
Si, debes de guardar la patida en un pen. Una vez guardada, borras la de la Play y ya comienzas una partida nueva.
Vale, pero una cosa... me he puesto a hacerlo y no hay manera. Odio los menús de GT...:sisi:

¿Cómo se hace? ajjaja

Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Te compras un coche de 15.000 Cr y dos mejoras de 2.500 Cr y te salta.
El problema es que a lo largo de la partida, pues no tienes créditos redondos, es decir, 10.000, 50.000... etc, tienes 54.398, por ejemplo, y es difícil gastártelo todo y quedarte a 0
--- [ Añadido ] -----

Vale, pero una cosa... me he puesto a hacerlo y no hay manera. Odio los menús de GT...:sisi:

¿Cómo se hace? ajjaja
Si te refieres para borrar la partida lo que hay que hacer es lo siguinete:
Ve al apartado 'Juegos en el XMB.
Le das a 'Herramienta de datos guardados'
Pones el pen en el puerto USB
Le das al triángulo en el archivo de GT 5 y acto seguida a copiar en el dispositivo conectado.
Te aseguras de que se haya guaardado
Cuando lo compruebes borras los dos archivos que te sale, el de seguridad y el original.
Te metes en el GT y te sacas el trofeo. Una vez conseguido, vas a 'Herramientas de datos guardados', le das a la primera opción, al dispositivo de almacenamiento y guadas tu patida en la PS3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior