YouTube Empezar en Youtube

Unido
noviembre 9, 2011
Hola a todos, estoy pensando en hacer con unos amigos un canal en youtube sobre gameplays de sobretodo call of duty,entonces,me he comprado la capturadora npg real dvd studio III, bastante barata,mis preguntas son ¿Que tal es esta capturadora y si alguien me puede explicar como funciona? ¿Además de esta necesito algo de hardware más? ¿Qué programas necesito para editar los videos y grabar el sonido? ¿Cuales son las partidas minimas que puedo subir,quiero decir, por ejemplo no voy a subir un 15-8, pero cual creeis que si puedo subir por ejemplo un 21-7?
Gracias de antemano :)

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Lo primero que te recomiendo es tener una grabadora en HD, es lo que busca la gente principalmente..

Unido
septiembre 25, 2009
Para empezar no creo que necesites demasiada capturadora, ya que si esto no te convence o no quieres seguir en youtube, será un gasto muy elevado, no entiendo de capturadoras, así que no te puedo aconsejar; lo mejor es que te mires algún tutorial sobre la tuya para sacar el mayor provecho.
Los programas que puedes usar son el Sony Vegas, el más utilizado, lo mejor es que te mires algún tutorial.
Las partidas que subas dependen mucho del comentario, si es un comentario importante, el gameplay no tiene tanta importancia, por ejemplo, una partida el Duelo por equipos de 25-3, no estaría mal, depende del arma y cómo juegues.

Unido
marzo 16, 2008
Los que están arriba en esto de youtube gente como: Outconsumer sarintha chiguau alexbi wyllirex dualrevolver mukita etc....Siempre dicen lo mismo, has videos divertidos, que se alejen de lo común, graciosos, con consejos o yo que se, lo importante es que te diviertas haciendolos lo disfrutes y sobretodo no esperes que de hoy a mañana se os subscriba 100 personas, darles tiempo y videos de calidad, y iran apareciendo, y lo más importante, no hagais subs por subs por que eso no os va a ayudar al final ya que no os miraran los videos, tampoco hagas eso de comentar en canales de gente importante diciendo lo típico de "pasarse por mi canal hago buenos gameplays"

Un saludo, la capturadora está bien para empezar si no estas forrado, además siendo una SD tampoco necesitarás mucho hardware, y software, con que tengas un ordenador más o menos normal, que aguante el sony vegas por ejemplo, pues creo que no tendras ningun problema.

Superior