Eminem humillado en los MTV 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
POLE!!!


Esta pole se la dedico al creador del hilo que me ha apoyado en la anterior POLE a pesar de que me la han quitado injustamente debido a que han cerrado el tema, asi que como antes se la dedico a mi familia que siempre me ha apoyado y ha estado ahi sabiendo que este dia llegaria, y a todos los que me habeis apoyado y dado fuerzas para seguir adelante intentadolo e intentadolo sin cesar.

Muchas gracias, teneis un hueco en mi corazon.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Offtopic OFF (A pesar de como he dicho antes estamos en charla)


Se dice que estaba todo preparado y en parte se ve ya que el Eminem ni se cubre la cara ni nada, y todos sabemos que Eminem sabe venderse muy bien xDD, Aparte el se mete con todo el mundo y cuando le pasa a el le jode?? Si no estaba amañado ya hara una cancion metiendose con Sacha Baron Cohen y la MTV
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
creo que ya esta repetido,el video esta bien,pero creo que si que es pactado pero bueno...xd

saludos!!!
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
creo que ya esta repetido,el video esta bien,pero creo que si que es pactado pero bueno...xd

saludos!!!
Ha sido posteado no 1 si no 2 veces pero da la casualidad que de los 2 ninguno se ve, es lo que pasa por postear videos de youtube, que como fue vendida a otra empresa esta ya no dejan poner videos con copyright ni aunque sean trozos de canciones...

POLE ON.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior