emergencia troll!

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola chicos

A raiz de el asunto de el aplazamiento del lanzamiento europeo de ps3, decidi "darme un voltio" por las webs por las que antes solia forear.

Mas que todo lo hice por morbosa curiosidad, casi masoquista... consciente de lo que me iba a encontrar: un infierno, Los fans mas acerrimos de la consola casi no se atreven a asomar la nariz por los foros, y cuando alguno se atreve a pisar timidamente algun tema, lo primero que se encuentra es que le esta esperando un owned enorme.

Aquellos a los que no les interes lo mas minimo la ps3, esos que solo entran a los foros a meter cizaña (ni david el gnomo ha visto jamas trolls de esas proporciones) campan a sus anchas burlandose de los pobres sonyers.

Alguna vez les ha pasado algo sumamente bochornoso, algo por lo que todo el mundo se burla y los señala con el dedo? no dire el que pero a mi si me ha pasado. No pare de correr hasta llegar a casa, y no me senti seguro hasta que cerre la puerta con un doble giro de llave. Hoy he tenido la misma sensacion. y no me he sentido tranquilo hasta que volvi a laps3.com. Aqui al menos si alguien entra a trolear podre refugiarme tras las faldas de jose luis (lo de las faldas no es literal) o cualquier otro moderador que sepa conjurar a estos elementos.

me he acordado de una imagen que me guarde una vez (la vi en una web)

Señor kutaragi por favor:

 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
jajajajajaja. Bueno la verdad es que en ese sentido aqui no suceden estas cosas, o al menos estan bastante controladas. Pero bueno tampoco es un hecho de que el no aceptar trolls, uno deba ser por fuerza un Fanboy, de hecho hay muchos que no lo somos.

Y bueno la verdad que con la bromita esta que nos han hecho los de sony, no es para menos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Que buen tu post me a divertido un monton, pero nunca me ha pasado eso de que todos se señalen con el dedo, lastimosamente yo he sido de los que señalan... Bueno Un Saludo....

Y RECUERDEN NO DAR DE COMER A LOS TROLL, "que muerden". :D
 
Superior