Pues keria saber si alguien sabe hacerlo para poder ponermelo, pero lo veo muy dificil xD
giovinco Baneado. Unido abril 25, 2009 Mensajes 2,511 Karma 380 diciembre 27, 2010 #1 Pues keria saber si alguien sabe hacerlo para poder ponermelo, pero lo veo muy dificil xD
xMaxXz Veterano Colaborador Unido diciembre 18, 2008 Mensajes 4,641 Karma 2,093 diciembre 27, 2010 #2 Yo intente hacerlo un dia, pero me quede a medias, esque entre las rayas rojas y blancas te quedas sin capas XD
Yo intente hacerlo un dia, pero me quede a medias, esque entre las rayas rojas y blancas te quedas sin capas XD
snakeplissken snakekilian Unido enero 25, 2009 Mensajes 71 Karma 4 Ubicación Sitges, Barcelona diciembre 27, 2010 #3 un compañero mio del curro lleva el del barça xD tengo curiosidad por ver alguna captura de como quedan esos escudos... alguien puede compartir una?
un compañero mio del curro lleva el del barça xD tengo curiosidad por ver alguna captura de como quedan esos escudos... alguien puede compartir una?
giovinco Baneado. Unido abril 25, 2009 Mensajes 2,511 Karma 380 diciembre 27, 2010 #4 Eske yo e visto del Madrid, Madrid, Racing, Chelsea, Aston Villa y otros que no me acuerdo, pero de mi athletic de bilbao nunca. Haber si alguien se le ocurre algo
Eske yo e visto del Madrid, Madrid, Racing, Chelsea, Aston Villa y otros que no me acuerdo, pero de mi athletic de bilbao nunca. Haber si alguien se le ocurre algo
Herensuge Lord Unido mayo 22, 2008 Mensajes 32,058 Karma 9,767 diciembre 28, 2010 #5 Para no saturar el foro con preguntas sobre el mismo juego existe un Hilo Oficial de dudas: ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!! Moderación de LaPS3.com
Para no saturar el foro con preguntas sobre el mismo juego existe un Hilo Oficial de dudas: ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!! Moderación de LaPS3.com