Em Presento

Unido
diciembre 5, 2008
Escrito Hace 8 Minutos a las 04:54 por ELMASACRADOR
Hola Amics : em dic Albert soc de llinars del valles magradaria tindre amics a la PS3 per jugar a HOME o altres jocs,Busco a catalans/catalanes k visquin a BARCELONA ( sant celoni,LLINARS DEL VALLES,cardedeu,granollers. els k em vulgueu agregar la meva ID : ELAMETRALLADOR
en la PS3 en asunto fiqueu LAPS3

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Intenta hablar castellano.
Si lo dices en castellano todos lo entendemos y los catalanes vienen igual xD

Unido
febrero 10, 2008
Tio, soc catala. Pero parla en castella que sino et no t'entenen ningu -.-

PD: Lo traduzco, para otros:

Habla en castellano que sino no te entienden nadie.
--- [ Añadido ] -----
Intenta hablar castellano.
Si lo dices en castellano todos lo entendemos y los catalanes vienen igual xD
Exactamente

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Escrito Hace 8 Minutos a las 04:54 por ELMASACRADOR
Hola Amics : em dic Albert soc de llinars del valles magradaria tindre amics a la PS3 per jugar a HOME o altres jocs,Busco a catalans/catalanes k visquin a BARCELONA ( sant celoni,LLINARS DEL VALLES,cardedeu,granollers. els k em vulgueu agregar la meva ID : ELAMETRALLADOR
en la PS3 en asunto fiqueu LAPS3
Muy buenas, sólo decirte que este post va a presentaciones y no a General. Después, te recomiendo que hables en castellano porque la mayoría de users son castellanos y no lo entenderían.

Benvingut i a postejar força XD

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2008
perdon por ponerlo en catalan es mi primera vez
Hola Amics : me llamo Albert soy de llinars del valles y m gustari tener amigos a la PS3 para jugara HOME o otros juegos,Busco a catalanes/catalanas k vivan a BARCELONA ( sant celoni,LLINARS DEL VALLES,cardedeu,granollers. los k kerais agregarme mi ID : ELAMETRALLADOR
en la PS3 en asunto poner LAPS3

Unido
octubre 25, 2007
Bienvenido al foro de laps3.com.

Es una pagina de habla española por lo que te agradeceria que hablases dicha lengua. No solo tenemos usuarios de españa sino de todo el mundo (america del sur, norte, centro, etc). Te recomiendo tambien mirarte en hilo fijo del foro de presentaciones, que es el manual del usuario para enterarte de como funciona todo.

Un saludo!:hola:

PD: Borrados todos los post offtopic del hilo.

PD2: Aqui te dejo el hilo mencionado anteriormente. Recomendada 100% su lectura:

http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/171678-lectura_recomendada_manual_para_usuario.html

Unido
agosto 13, 2008
Bienvenido al foro de laps3.com.

Es una pagina de habla española por lo que te agradeceria que hablases dicha lengua. No solo tenemos usuarios de españa sino de todo el mundo (america del sur, norte, centro, etc). Te recomiendo tambien mirarte en hilo fijo del foro de presentaciones, que es el manual del usuario para enterarte de como funciona todo.

Sí Eskor que es un foro de habla española pero en ningún momento ha faltado el respeto a nadie. Como tú bien dices, la lengua que tiene que utilizar es el castellano para poder facilitar el entendimiento a los usuarios que no son catalanes, pero el comentario de: soys todos unos nacionalistas catalanes sobra y mucho, vamos el típico sin argumentos y para caldear el ambiente.

Saludos

Unido
octubre 25, 2007
Os recuerdo de nuevo a todos que temas politicos están prohibidos asi que dejad el tema o me veré obligado a infraccionar y cerrar el hilo. Uno ya ha caido por eso y por mal comportamiento y espero que no haya un 2º o 3º.

Unido
agosto 13, 2008
Os recuerdo de nuevo a todos que temas politicos están prohibidos asi que dejad el tema o me veré obligado a infraccionar y cerrar el hilo. Uno ya ha caido por eso y por mal comportamiento y espero que no haya un 2º o 3º.

Da gusto tener moderadores así de rápidos y eficientes :D

Saludos

Unido
junio 12, 2008
pues bienvenido a la ps3.com.
¿¿por qué solo juegas con catalanes?? a mi esto me da la impresión de un cierto desprecio al resto de españoles y a todos los que no son catalanes del foro, ¿¿qué pasa tienes algún problema con los no catalanes??

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
bienvenido compañero pasalo bien, postea mucho y sobre todo leete y respetas las normas si no quieres sentir el azote de los moderadores XDXD

Última edición:
Superior