Ellen Page molesta por su parecido con Ellie de The Last of Us

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La actriz Ellen Page habló recientemente en una entrevista sobre la semejanza entre ella y Ellie, el personaje femenino principal de The Last of Us, la última propuesta de Naughty Dog para PS3 que llegó recientemente a las tiendas.

Cuando se anunció el título, muchos destacaron las similitudes entre el personaje y la actriz. Poco tiempo después se anunció el desarrollo de Beyond: Two Souls, juego de Quantic Dream en el que Page interpreta el rol protagonista. Naughty Dog, rauda, cambio la imagen de Ellie y la hizo más parecida a la actriz que realmente le ha dado vida en la captura de movimientos: Ashley Johnson.

La actriz Ellen Page será la protagonista del nuevo juego de Quantic Dream, Beyond: Two Souls.

En palabras de la propia Ellen Page: "Supongo que debería sentirme halagada porque hayan tomado mi imagen, pero actualmente estoy trabajando en un juego llamado Beyond: Two Souls, así que no me gustó".

Además de protagonizar Beyond: Two Souls (donde también aparecerá Willem Dafoe), veremos a Page en X-Men: Days of Future Past. La actriz canadiense también ha participado en películas como Origen o Super. Fue nominada al Oscar en la categoría de Actriz Principal por Juno.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Ay,que pena,no la pagaron por "su" imagen y no la gustó...Venga por favor,en ningún momento los de ND han dicho que Ellie sea ella (se parece,pero no lo han dicho),aunque tampoco se parece nada a Ashley Johnson :douh:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Esta tia es gilipolla, que se parezca algo no significa que sea ella, les pediria pasta y le dijeron que no se habian basado en ella y lo cambiaron para que no siguiera diciendolo. Me parece a mi que poco trabajo tiene aparte de Beyond: Two Souls.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Molesta? a mi me gustaría.. pero vamos, si puede sacar dinerito por su parecido o por si la hubiesen cogido de ejemplo pues...

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Pero entonces se supone que es ella o simplemente ha sido casualidad? .

Unido
enero 15, 2011
no se parece en nada si las comparas a mi me parece mas guapa Ellie la pena que es virtual jaja

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Personalmente si hicieran un videojuego tan espectacular con mi imagen como protagonista me sentiría alagado , otra cosa es que quiera sacar dinero ( como la gran mayoría de famosos) vendiendo su cara.

Unido
agosto 11, 2011
Pues mi padre se parece mucho a Joel,seguro que le han copiado para el juego,yo también les voy a pedir pasta como la tia esta a ver si cuela

Superior