EliteGamer, programa de juegos TV (analizan Alone, SBK, etc)

Unido
abril 21, 2013
Hola!!!! :cool:

Pues eso, que me compre la trisixti hace poco (ayer :D ) y me e animado a registrarme en esta comunidad, que tieen buena pinta (ustedes han sido uno de los responsables para q me decida por esta gran consola ;) ).

Para empezar a colaborar en ella, os pongo esto aquí, el programa de Elitegamer, por si alguno no lo conoce es un programa de televisión de juegos que echan en la cadena de los curas (popular tv :p ), que si bien no es la recaña, para llevar solo 10 prgramas, se nota que van mejorando.

Lo pongo aqui pq esta semana analizan nuevos juegos de 360, como SBK, Alone in the Dark (que le ponen un 8 y me ha entrado el gusanillo) o el de lego. Si buscais tambien por youtve, en programas anteriores tambien analizan otros juegos d 360 como Ninja gaiden 2 y demas...

Aí se lo dejo camaradas :cool::cool:

[youtube=fqQtdGkPCqo]video[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Desconocía la existencia de este programa. No está mal del todo, no me gusta la voz del presentador, el pobre habla 'a toda prisa' y hay veces que parece cansado xD. Me gusta como realizan los análisis, para el poco tiempo que tienen hay que reconocer que los saben tratar, si bien me gustaría que hicieran un programa de videojuegos con todas las de la ley, de hora a hora y media, no únicamente de escasos 25', saben a poco con todo lo que rodea al sector.

Respecto al análisis del Alone in the Dark, critican lo criticable y ensalzan lo mejor, muy acertado sus comentarios, dando una nota que para mi es justa.

Unido
abril 21, 2013
Al igual que Deivit, desconocía este programa al completo. Se nota que son nuevos (Parece que el presentador se ahoga cuando coje aire xD) pero les veo futuro.

Una lástima que Super Smash Brosh solo sea para Wii. Los vicios OnLine que nos echaríamos no serían sanos.

Respecto al resto del programa, bastante bien, lo seguiré por Youtube.

En fin, bienvenido a la web halo_maker, siempre es un placer que los nuevos fichajes aporten :)

Unido
abril 21, 2013
Gracias amigo ;)

Yo creo q los foros son siemrpe para aportar, ir a un foro y escribir "genial", "increible", "la ps3 es una mierda", no aporta nada, y a mi me aburre.

En otro foro n el q suelo participar, lei lo de este programa y creo que s algo q hay q apollar, pues pocas teles apuestan por este tipo de prgramas (si no m equivoco, solo estan este y el Insert Coin).

No tngo internet en casa (solo lso findes en casa de mi cuñado), pero siempre intento informarme por foros como este, que aquí no hay trampa ni cartón.

Saludosssssss:p

Unido
abril 21, 2013
Yo me acuerdo de un magnífico programa de videojuegos que salía en el muy antiguo canal 14 de canal satélite digital. No me acuerdo el nombre, pero el logotipo era como una avispa metálica, y el presentador daba el programa sentado en un sofa encima de un tejado. Los últimos juegos que analizó eran de la época del Tzar, pues además es el último que le ví analizar antes de que cerraran el programa. Una lastima.

Unido
abril 21, 2013
El programa ya lo conocía y bueno...
Para ser novedad en el panorama nacional, hay que apoyarlo, pero...
Joder cadena de curas, presentador look juventudes PP ¬¬ En fin.. Esperemos que esto abra alguna puerta y diversos medios tomen ejemplo. En EEUU existen miles de programas similares, de gran calidad. Se ha reconocido que la industría del ocio electrónico supera a la del cine, a que esperamos aqui para ponernos las pilas?
Tambien teneis buenos análisis en UltimONivel y Arcadia Gamers.

Unido
abril 21, 2013
Buenas camaradas, os dejo los ultimos dos programas, no tienen desperdicio: [youtube=CqAXlQI6qP8]video[/youtube] [youtube=wC2Jjs3Nm2A]video[/youtube]

Superior