Hola!!!! 
Pues eso, que me compre la trisixti hace poco (ayer
) y me e animado a registrarme en esta comunidad, que tieen buena pinta (ustedes han sido uno de los responsables para q me decida por esta gran consola
).
Para empezar a colaborar en ella, os pongo esto aquí, el programa de Elitegamer, por si alguno no lo conoce es un programa de televisión de juegos que echan en la cadena de los curas (popular tv
), que si bien no es la recaña, para llevar solo 10 prgramas, se nota que van mejorando.
Lo pongo aqui pq esta semana analizan nuevos juegos de 360, como SBK, Alone in the Dark (que le ponen un 8 y me ha entrado el gusanillo) o el de lego. Si buscais tambien por youtve, en programas anteriores tambien analizan otros juegos d 360 como Ninja gaiden 2 y demas...
Aí se lo dejo camaradas

[youtube=fqQtdGkPCqo]video[/youtube]
Pues eso, que me compre la trisixti hace poco (ayer
Para empezar a colaborar en ella, os pongo esto aquí, el programa de Elitegamer, por si alguno no lo conoce es un programa de televisión de juegos que echan en la cadena de los curas (popular tv
Lo pongo aqui pq esta semana analizan nuevos juegos de 360, como SBK, Alone in the Dark (que le ponen un 8 y me ha entrado el gusanillo) o el de lego. Si buscais tambien por youtve, en programas anteriores tambien analizan otros juegos d 360 como Ninja gaiden 2 y demas...
Aí se lo dejo camaradas
[youtube=fqQtdGkPCqo]video[/youtube]