Eliminar Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Que pasa tios!!! Lo que iba a decir es que siento lo de ayer,gracias prieto por acordarte de mi y enviarme las invitaciones pero es que habia quedado con unos amigos para jugar este jueves antes de todo esto del clan etc... De verdad que lo siento pero si quereis jugar luego estoy disponible totalmente.
Un saludo compañeros de clan!!
Tranquilo hombre!!! Pero siempre puedes invitarlos a jugar con todos nosotros!!!!!
Enseñales las pagina del foro...y si les interesa que manden solicitud!!!

Algun interesado mas?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
¿WTF?

Ey Dj, enhorabuena por la iniciativa. Lamento no haber podido localizarte los recursos para las normas, espero que Miki conservara el material que necesitabas para desarrollar bien el tema. Por otra parte...

Cuando he empezado a leer este hilo y tu primer mensaje, me dije: "Esto me suena" y no me refiero a lo de montar un clan, me refiero a que estaba leyendo frases mías exactas, pero escritas por ti. En serio Prieto, me he quedado flipado, no me lo esperaba. Vamos a verlo:

El 16 de Abril de 2008 abrí el hilo principal de Liberty Clan con las siguientes palabras:
Enlace al post original.

Ahora echemos un ojo a tu presentación de hace un par de días sobre el clan en este hilo. Dj:
A ver Prieto, para mi es un placer poder ayudar en todo lo que pueda. Precisamente por eso, igual que me has pedido que te eche una mano con las normas, podrías haberme pedido que te ayudara con los textos para el foro, no? Por desgracia no tenía una copia de las normas de Liberty Clan en casa, pero podría haberte ayudado perfectamente con ideas nuevas para redactar los textos de presentación en el foro de tu nuevo clan y no habrías tenido que copiar mis palabras.

Es más amigo, sabes que cuando me dices que podrás una referencia mía en tu trabajo, siempre te digo que no es necesario, no me importa si mi nombre no aparece, porque lo que quiero es simplemente ayudarte. No es necesario que pongas mi nombre junto a cada cosa que hagas con mis consejos, claro que no, al contrario. Pero lo que ha pasado aquí es distinto y me sorprende.

Por un lado me siento agradecido porque veo que me tienes como referencia y eso es un placer viniendo de un amigo. Pero por otra parte Prieto, reconozco que no es agradable encontrarme un hilo en el foro, con mis frases copiadas hasta en el orden, y que precisamente lo haga un amigo y sin consultarme, sabiendo que te hubiera ayudado encantado con la redacción.

Te agradezco mucho que me tengas como ejemplo en la creación de clanes, pero por favor, cualquier cosa que necesites de mi, haré lo posible por dártela encantado, en serio, lo haré, pero antes... pídemela. No me molesta que uses una copia de mis frases, me molestó que no me avisaras.

Creo que no hace explicar porqué este mensaje no es privado.

Venga, un saludo.

Vayamos por partes como diria Jack el destripador....

Errar es humano, y yo como tal me he equivocado, si hay un motivo por el que no voy a extenderme todo lo quisiera con este comentario es porque no tengo ni la mitad de coherecia y cohesión que tienes tu (Luis) a la hora de redactar. Como imagino no te habrá sido complicado comprobar me base en tu post del antiguo clan "Liberty" para redactar determinadas normas del clan "Tango Abatido",que mas tarde solicite a DjPrieto que crease.

Comentarte que cuando le pedí a DjPrieto que crease el el post en lugar de yo, fue porque últimamente no saco todo el tiempo que quisiese para dedicarselo a clan y NO para guardarme las espaldas, ni tuve intención de hacerlo en su momento ni la tengo ahora....

comentarios como estos, me DUELEN:

Dj: ....supongo que gatto no lo haria com mala intención...ni que oliendose el fregao..me hiciera hacer un post a mi aparte... no se si me entiendes....

Dj: ... Eso es lo que ha ocurrido...lo lamento...y si te molesta...tio ...lo modifico...sin problemas...solo espero que entiendas lo que me ha ocurrido..tal vez ..por fiarme de gatto...

Pero bueno, no está demás ver como piensa Prieto.

Por otra parte, vuelvo a pedirte disculpas Serrano por basarme y copiar fidelignamente tus sacros escritos sin antes notificartelo, cosa que tenia intención de hacer solo que no me tomé la tarea como algo urgente, pense que gozaría de muchísima mas comprensión por tu parte.

Antes de proseguir, quisiera exculpar a Prieto de todo lo acontecido con el "plagio artístico" del que seguramente se hará eco la SGAE, el único culpable soy yo, tmb te digo Serrano que cuanto antes redactaré mis propias ideas y evitaré en medida de lo posible fijarme en las tuyas, pensé (equivocadamente) que no te molestaría que me basase/copiase tus palabras de un clan ya desaparecido.

-----

DJ: Pido diculpas a gatto por hacer publico su nombre en el post...haciendo acta de un error...muy humano... como dicen unas palabras muy sabias de un gran amigo..."si somos un equipo, si falla gatto...yo su error....lo tengo que hacer mio" y no he actuado asi....pido perdon.... esto me ha echo ver las cosas de otra manera....y ver la realidad...que me he equivocado pero rectificar es de sabios....


NO tienes porqué disculparte, pero si te digo haciendo gala de la sinceridad que me caracteriza que me ha sorprendido tu actitud defensiva y quizás algo infantil, has mostrado una desconfianza en mi BRUTAL.


-----

Luis: "Creo que no hace falta explicar porqué este mensaje no es privado"

Pues mira, si, a mi si que me hace falta que me lo expliques si no conlleva eso quitarte mucho de tu valioso tiempo, dices que no te importaria lo más mínimo ayudar a Prieto en lo del clan, y enseguida manifiestas públicamente tu mensaje para que TODO el foro se haga eco de que eres TÚ el autor de dichas "palabras", temo pensar que te contradices Serrano.

Me despido esperando respuesta,un saludo a ambos.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Algun interesado en alistarse al clan? Ya somos 9 miembros y subiendo...interesados les paso el link por MP
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Por otra parte, vuelvo a pedirte disculpas Serrano por basarme y copiar fidelignamente tus sacros escritos sin antes notificartelo, cosa que tenia intención de hacer solo que no me tomé la tarea como algo urgente, pense que gozaría de muchísima mas comprensión por tu parte.
No creo que te merezcas esto gatto. No mereces que yo te conteste mal y entre tu y yo montemos una fiesta pública que no interesa a nadie. Pero después de todo este tiempo conociéndote, jamás pensé que fuera a tener este encontronazo contigo y mucho menos, que fueras a dirigirte a mi con tanto sarcasmo y frivolizando frases. Creo que yo, el principal afectado, también merezco un respeto a la hora de juzgarme así.

Gatto: "¿Sacros escritos?" = sarcasmo por tu parte.
No tengo tanto aprecio a mis textos como para considerarlos sagrados, por dios gatto. Así que el sarcasmo, guárdatelo, yo no funciono así.

Gatto: "pense que gozaría de muchísima mas comprensión por tu parte":
Y yo jamás hubiera pensado que mi amigo gatto calcara frases mias, sin antes consultármelo. Si me lo llegan a preguntar, siempre hubiera respondido que tu no serías capaz de eso.
Y no confundas ni mezcles basado con copiado, son palabras completamente distintas y la prueba la tienes en este enfrentamiento. Si solo te hubieras basado en mis textos, yo sería lógicamente comprensivo, estaría encantado y ahora tu y yo estaríamos chateando de buen rollo como siempre. Copiar primero y avisar después es muy diferente, aquí tienes los resultados.

Si un amigo, pudiendo evitarlo, decide arriesgarse a hacerme daño, encima Gatto, no esperes que sea comprensivo contigo. Va en serio: ponte en mi lugar un momento, prueba.

Y repito, no es que se usen mis frases, eso me da un poco igual entre amigos... el problema es la pereza que has demostrado al no avisarme antes sabiendo que me encanta poder ayudar.

Antes de proseguir, quisiera exculpar a Prieto de todo lo acontecido con el "plagio artístico" del que seguramente se hará eco la SGAE, el único culpable soy yo, tmb te digo Serrano que cuanto antes redactaré mis propias ideas y evitaré en medida de lo posible fijarme en las tuyas, pensé (equivocadamente) que no te molestaría que me basase/copiase tus palabras de un clan ya desaparecido.
Gatoo: ""plagio artístico" del que seguramente se hará eco la SGAE":
Vuelves a usar el sarcasmo conmigo y voy a comenzar a pensar que te gusta frivolizar con lo que no debes. Llama a las cosas por su nombre y no juegues con ocurrencias como plagio artísitco o la sgae... prefiero seguir pensando que eres un tio sensible y educado. No lo eches a perder con frases tontas y gracietas, por favor. Ahora no es el momento.

Luis: "Creo que no hace falta explicar porqué este mensaje no es privado"

Pues mira, si, a mi si que me hace falta que me lo expliques si no conlleva eso quitarte mucho de tu valioso tiempo, dices que no te importaria lo más mínimo ayudar a Prieto en lo del clan, y enseguida manifiestas públicamente tu mensaje para que TODO el foro se haga eco de que eres TÚ el autor de dichas "palabras", temo pensar que te contradices Serrano.
Y de nuevo vuelves expresarte con aires de profesor de los años 60, altivo y mostrando falta de respeto gatto. Yo no pienso hablarte en el mismo tono, no sería capaz.

Imagina que eres por ejemplo un periodista y ves como un amigo publica en el periódico algo que realmente has escrito tu. ¿Que hacemos aquí? Logicamente no vas a montar un superpollo, pero lo normal es que hagas saber a la gente que lee el periódico, que las palabras de tu amigo son, realmente tuyas, porque fue tu esfuerzo. Seguramente tu ayudarías a tu amigo a redactar un artículo para que el lo publicara, pero de ahí, a dejar que tu amigo use tu trabajo a su antojo hay una diferencia impresionante. Y después tu amigo te dice: "Puedo explicártelo, pensaba decirtelo" ... gato... tio... que no.

Mi respuesta ha sido pública, porque mis frases han sido publicadas antes, sin contar conmigo. Igual que mis frases llegaron aquí, públicamente, sin escribirlas yo, lo justo es que ahora venga a aclarar porque tenemos dos hilos en el foro con frases gemelas, ya que ni Prieto ni tu os habéis parado a aclararlo en su momento.

Soy un tio honrado, gatto me gusta ayudar y me gusta participar en los foros. Pero no te confundas, también me agrada que mi gente, mis amigos respeten mi trabajo aquí y si algo falla, me gusta que la gente sepa lo que ocurre. Por eso no hace falta explicar porqué no use privado, porque es pura lógica que tu mismo ya sabías, pero prefieres sacarme las explicaciones a la fuerza... y en público joder... teniendo los privados precisamente para esto.

Ahora soy yo quien podría decirte que esperaba mucha más comprensión por tu parte. Te recuerdo gatto, que fuiste tu quien empezó todo esto, antes de pedir explicaciones y usar el sarcasmo con un amigo, se un poco más humilde y háblame con el mismo respeto que yo siempre te he hablado a ti.

Mira que fácil era:
1.- Me escribes un email: "Luis, ¿puedo usar las frases de tu hilo de Liberty Clan?"
2.- Te respondo: "POR-SU-PUES-TO Hermano"
3.- Publicáis vuestro hilo haciendo con mis frases lo que necesitéis.
Ya está! Eso era todo Gatto. Pero no, primero la pereza y ahora me hablas con esos aires de "cuidado con luis que se molesta"... joder gato, así no tio. Tu y yo ya tenemos una historia juntos y tu tono duele.

La conclusión que saco de tu mensaje, es que sientes despecho y te diriges a mi de forma incorrecta. Parece como si quisieras dejarme en evidencia o escarbar la tierra buscando motivos que me hagan culpable de algo.

Querías respuestas públicas y aquí las tienes, ahora yo, si quieres seguir aclarando esto, te pido mensajes privados. Dejemos el hilo para lo que es, que ya nos hemos pasado bastante.

Y por favor, con educación y sin sarcasmo... en ese plan me terminarías perdiendo y yo, no quiero perderte.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Se cierra este post por problemas evidentes...en breve volvemos con mas novedades...

El periodo de inscripción al clan sigue abierto....quien desee entrar que mande privado.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
19
Karma
6
Se cierra este post por problemas evidentes...en breve volvemos con mas novedades...

El periodo de inscripción al clan sigue abierto....quien desee entrar que mande privado.
Porfavor, no discutais en este post... mandaos privados, que sino tenemos que cerrar el post... y luisserrano, tienes razón...


QUIEN QUIERA UNIRSE, MP A MI O A DJPRIETO! GRACIAS!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior