P Pootisdommi marzo 13, 2016 #1 ¿Cómo elimino mi cuenta de laps4.com (de la que estoy escribiendo)? Última edición por un moderador: marzo 13, 2016
Isma_gmr18 Lord Moderador isma_gmr18 Unido abril 7, 2012 Mensajes 13,414 Karma 11,660 Ubicación Gavà (Barcelona) marzo 13, 2016 #2 Pootisdommi dijo: ¿Cómo elimino mi cuenta de laps4.com (de la que estoy escribiendo)? Haga clic para ampliar... Contacta por MP con @SaiSaEr, @Herensuge o @JoseLuis diciendo que quieres que se suprima tu cuenta :hola:. O bien méncionalos en el tema, para mencionar, pon @ junto a su nick.
Pootisdommi dijo: ¿Cómo elimino mi cuenta de laps4.com (de la que estoy escribiendo)? Haga clic para ampliar... Contacta por MP con @SaiSaEr, @Herensuge o @JoseLuis diciendo que quieres que se suprima tu cuenta :hola:. O bien méncionalos en el tema, para mencionar, pon @ junto a su nick.
P Pootisdommi marzo 13, 2016 #3 @SaiSaEr @SaiSaEr, @Herensuge o @JoseLuis Hola, quiero eliminar mi cuenta. ¿Cómo procedo? Última edición: marzo 13, 2016