Elige tu canción para el Apocalipsis de Resident Evil 6

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Como parte de su llamativa campaña promocional de Resident Evil 6, Capcom, lanza una nueva propuesta, a través de su espacio online dinámico lanzado al efecto, sobre cuál sería la música que a los usuarios les gustaría que les acompañará en el momento del apocalipsis final. ¿Cuál sería tu última canción?


A solo seis días de que el terror se extienda por el mundo, muchos comenzamos a pensar en la despedida. Como cualquier película, la vida de cada persona tiene una banda sonora propia y en No Hope Left han pensado que no hay mejor forma de llegar al final que poniéndole música. Algunos elegirían canciones tristes, muy apropiadas para un momento tan lacrimógeno como el que se avecina; otros, melodías festivas, para celebrar -¿por qué no?- todo lo bueno que se ha dejado atrás.

Pensando en esta diversidad de finales musicales, en la web de No Hope Left se ha habilitado una nueva aplicación para que digas cuál sería tu última canción. Para ello, basta con que te dirijas a http://lastgoodbye.nohopeleft.com, permitas a la aplicación conectar con tu cuenta de Facebook, y elijas el grupo y tema que quieras. La aplicación, además de recoger tu elección para que la pueda ver quien entre en la web, te permitirá enviarla a quien tú quieras a través de Facebook, o bien compartirla con todos tus seguidores en Twitter, por si aún queda alguien a quien quieras mandar un último mensaje, o simplemente te apetece dar a conocer tu elección.
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
pa mi seria AC/DC highway to hell, adoro esa canción y que mejor manera cone sa canción, por cierto la gente que no tiene facebook que le peten, no?
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
The Doors-The End Muy larga, pero ninguna otra canción me a provocado esa sensación de vacio.

PD:Si no estoy equivocado me parece que la primera de momento es Beethoven - Moonlight sonata (Claro de luna) ...si es asi me parece genial, es una de las mejores entre las maravillas de la musica clasica y muy adecuada para un final "apocaliptico".
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@GCOBUR dijo:
The Doors-The End Muy larga, pero ninguna otra canción me a provocado esa sensación de vacio.

PD:Si no estoy equivocado me parece que la primera de momento es Beethoven - Moonlight sonata (Claro de luna) ...si es asi me parece genial, es una de las mejores entre las maravillas de la musica clasica y muy adecuada para un final "apocaliptico".
que tal Carmina burana
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@GCOBUR dijo:
@SAGARUPO dijo:

También buenisima, con altibajos preciosos, pero quizás sea mas conocida...y eso mas que un plus en estos casos es negativo, pero me parece muy buena para este papel.:D
Cierto esta genial pero como han comentado anteses una cancion conocida laverdad esq a mi me suena de el finalde alguna peli lo qe no me gustade esta cancion es cuando empiezana cantar los hombres ahi es compqe se alegra y personalmente me gusta mucho mas la primera mitad dd la cancion
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
19
Karma
0
In the end es mejor y va con el juego esa es la cacion perfecta
--- [ Añadido ] -----
In the end esa es la mejor y ba mejor con el juego esta cacion le qeda perfecta
 
Última edición:
Superior