Eli Roth dirige el último tráiler de Dark Souls III

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Dicen que toda publicidad es buena, pero dejar un tráiler publicitario de tu próximo videojuego en manos de alguien como Eli Roth, director de Hostel y Hostel 2, no parece una buena idea, teniendo en cuenta lo violentas que son esas películas... pero cuando hablamos de Dark Souls III, la cosa evidentemente cambia.



El director es responsable de un tráiler de animación que sirve para hacernos una idea de lo que espera a aquellos que osan adentrarse en el universo Souls. Un héroe anónimo se encuentra con las tres brujas que dan nombre al vídeo, empeñadas en que este beba una extraña pócima. Evidentemente, la cosa no puede terminar bien, de ninguna manera.

Dark Souls III es el salto propiamente dicho de la franquicia a la nueva generación de consolas. Con un argumento que gira en torno a los Señores de Ceniza, nuestro protagonista se enfrentará de nuevo a la locura, la desesperación y la muerte interminable hasta llegar a un final que, por supuesto, no esperamos que sea feliz. Llegará a Europa el próximo 12 de abril para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Ostia que tío Eli Roth... Precisamente mañana se estrena una peli suya en España (aunque es de hace años). Puede gustar o no, pero no deja indiferente.

El tráiler dpm! Hehe
 
Superior