~ Elephant sig ~

Unido
agosto 7, 2007
Nueva firma, opiniones constructivas. Esta vez la he hecho más pequeña...

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Muy buena Dimas, gran iluminación y efectos. La font un poco borrosa, pero eso ya son pequeños detalles. Espero ver tu firma del concurso :victoria:

Unido
julio 5, 2009
La parte de la izquierda no me gusta por la mancha que tiene en ese lado y la font algo pequeña

Salu2

Unido
noviembre 2, 2008
Me gusta mucho la iluminacion Dimas, lo unico que no me gusta es el marco... pero porque nunca me han gustado los marcos de ese estilo.

Unido
octubre 25, 2007
Pues yo enforcaria un pelin mas la trompa del elefante y desenfocaria un pelin las orejas, le daria un toque de salirse XD Pero está genial :trofeo:

Unido
mayo 2, 2008
Mui buenso tonos de colores y excelente trabajo con la font . El fondo le da una gran armonia a la firma ademas de que has sabido elegir las mejores tonalidades de color.Solo un pequeño fallo
, no me gusta como queda en la parte de la cabeza del elefante el marco , no se , rompe totalmente con la sintonía de la firma , pero de todas formas , muy buena firma :eek:lee:

Enorabuena :victoria:

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
El tamaño de la firma en este caso no me convence, en cuanto el trabajo, no sé, la verdad es que lo veo todo muy en su sitio y bien cuidado, además de que ya es un logro conseguir eso con la dificultad que tiene hacer una firma con un elefante.

Solo le daria mas intensidad a los tonos, mas contraste.

Lo demás muy bien, sigue así Dimas ^^

Unido
marzo 20, 2008
Lo mismo que dicen muchos.. que la font es pequeña y borrosa pero tiene algo que gusta.. la iluminación/opacidad etc..

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
muy buenos efectos y iluminacion has utilizado dimas, el render esta bien, y la firma te ha quedado guapa.

Superior