Elegir juego online

Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Sevilla
Hola amigos, me he comprado una play 3 para jugar principalmente on line y me encuentro con el problema de que los juegos dejan de estar activos en online cuando menos te lo esperas, por ejemplo, me he comprado el pes 2011 y cuando lo pongo te dice que el servicio online para este juego ya no esta activo, no si que pasara si me compro en f1 2011 o el dirt 2 o el pes 2012, lo mismo despues de gastarme el dinero resulta que ya no estan activos en online, puedo preguntar a alguien antes de comprar, pero y si le desactivan el on line a las dos semanas de comprarlo? Logicamente la solucion seria gastarse 60 euros en comprar la version mas reciente de la saga, el problema es que no soy rico. Sebeis si hay alguna manera da informarme de que fabricantes o juegos respetan mas tiempo el online o como puedo saber que tiempo aproximadamente le queda a cada juego para estar activo en este modo? Gracias.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Si ahora han desactivado en online del pes 2011, dentro de un año desactivarán el online del pes 2012. Sobre juegos deportivos, que tienen una edición anual suele ser asi, cada año quitan uno para ahorrar en servidores. Hay excepciones, como Call of Duty o Battlefield que a pesar de tener ediciones anuales, los servidores de casi todos sus juegos estan abiertos.

Y si algun juego que no sea anual y tenga online se desactiva, suele salir una noticia en este mismo foro.

A veces merece la pena ahorrar un poco para poder disfrutar mas tiempo, aunque lo que te ha pasado a ti es una putada bien grande. Yo vendería el que tienes, si es que te dan algo por él, y me compraría el 2013.
 
Superior