Audio elegir auriculares!!

Unido
febrero 26, 2009
wenas a todos, estoy buscando unos auriculares para echar unas partidillas con la play y no molestar si quiero escucharla fuerte y estoy mirando y me han gustado dos modelos que creo que son similares unos son los philips shp 2500 y los otros son los sennheiser hd 201 ya se que no son de lo mejorcito que se puede encontrar pero tampoco quiero dejarme mucho dinero en eso.. y como estoy un poco perdido y no se cual elegir os pido un poquito de ayuda aver si algun entendido me recomienda alguno o gente que lo tenga me da su opinion..

perdon por el tocho:douh: y gracias de antemano.

Unido
enero 21, 2010
que dicen un headshet ? yo tengo el hs820 de motorola pero es mejor el official de sony

y si decis auriculares algunos soy o panasonic son los que mejor se escuchan o excepcion unos phillips saludos

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
wenas a todos, estoy buscando unos auriculares para echar unas partidillas con la play y no molestar si quiero escucharla fuerte y estoy mirando y me han gustado dos modelos que creo que son similares unos son los philips shp 2500 y los otros son los sennheiser hd 201 ya se que no son de lo mejorcito que se puede encontrar pero tampoco quiero dejarme mucho dinero en eso.. y como estoy un poco perdido y no se cual elegir os pido un poquito de ayuda aver si algun entendido me recomienda alguno o gente que lo tenga me da su opinion..

perdon por el tocho:douh: y gracias de antemano.
Yo tengo los Senheisser hd 201 y no sirven para conectarlos directamente en la Play. Si acaso, en la televisión.

Superior