Electronic Arts y Microsoft entre las aspirantes a Peor Empresa de América

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como viene siendo habitual desde hace varios años, el portal norteamericano Consumerist ha publicado un listado con las nominadas a Peor Compañía de América. Entre las aspirantes destacan varias compañías implicadas en el sector de los videojuegos, como son Electronic Arts y Microsoft.

Según Consumerist, otras empresa estadounidenses como Yahoo o Facebook merecen aspirar al "premio". Electronic Arts, responsable de títulos como Battlefield 4 o Need for Speed: Rivals, ha conseguido este premio en dos ocasiones consecutivas, 2012 y 2013, y desde la compañía ya expresaron su deseo e intención de cambiar la percepción que se tiene de ellos.

"Mi objetivo es que nos vean como los mejores de este negocio. Quiero que la gente nos reconozca por nuestros juegos más que por cualquier otra cosa [...] tenemos que ser recordados por los juegos que hacemos", comentó en su día Patrick Söderlund, de EA. Entre las aspirantes destacan otras grandes empresas de EEUU como McDonalds, Delta Airlanes o PayPal/Ebay.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Pues normal, con la basura de soporte que tienen y con la presión que meten a las empresas de videojuegos para sacar los suyos antes que los de la competencia, al final, siempre todo sale mal, por suerte han quitado los pases online de sus juegos.

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Pues si EA lo ha conseguido en 2012 y 2013... a por el record, que seguro que esto es como Tom Hanks que gano dos Oscars seguidos, no lo ha hecho nadie mas XDDD
En fin, se lo tienen merecidos, para los juegos que hacen...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo voto por EA, se lo han ganado a pulso!! EA no nos decepciones!! XXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Electronic Arts tiene las de ganar, es más, yo creo que lo hace aposta todos los años, saca juegos llenos de fallos y que no dan la talla (no digo que con todos pase lo mismo) para ganarse este premio, se ve de lejos que le gusta.

Unido
noviembre 30, 2012
Yo votaría por Facebook como la peor de todas ya que se pasa las leyes de protección de datos por dónde yo me sé y usan las imágenes de los usuarios con fines lucrativos sin el consentimiento de éste. Vamos, que EA tampoco se escapa pero Facebook es la peor.

Salu2!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ésta es la única forma de que yo apoye a Electronic Arts en algo. Les deseo toda la suerte posible para quedar en primera posición y por goleada.

Que no se preocupen, son conocidos por sus juegos, justo como ellos querían, de ahí que estén en ese lugar. Me parece impresionante (en el sentido de vergonzoso) que después de ganar dos veces consecutivas en lugar de mejorar y esforzarse cada vez vendan los juegos estando más incompletos y con más errores aún.

Es fácil, que hagan juegos en lugar de vender betas.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Que se lo lleve EA por el pesimo servicio que han prestado en BTF4 un juego lleno de errores, y mira que odio microsoft pero lo que hizo EA con btf4 lo supera con creces.

solo con decir que llevamos ya 4 meses o 5 y no han podido ni arreglar que la partida se borre, eso si mientras sufrimos ellos a tomar vaciones

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Realmente entre EA y Microsoft.... en fin que se lo lleva EA que realmente se esta luciendo año tras año XD

Unido
mayo 1, 2011
No me extrañaría que fuera EA otra vez, a pesar de que compro algunos juegos cuando ya están baratos me da mucha rabia que pusieran de moda los pases online y el quitar los buenos manuales de los juegos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Como dicen más atrás, EA se merce ganarlo por tercer año consecutivo XXXD
Es penoso que lo hayan ganado los dos años anteriores y sigan sin esforzarse... Y encima tienen los huevos de decir que BF4 no ha sepultado a la saga y que el "premio" no se lo merecen.

R

ripper666

Me gustan los juegos de EA, pero hay que decir que como compañia es, si no de las peores, la peor.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Pero que bien, mira, que sean nuevamente EA, como la peor empresa en América, me alegra la noticia por que ellos son DLC\'s, cortes de juegos y seguimos por mas DLC\'s. A ver si lo toman como otra vez un golpe de espalda y aprendan de sus errores lo cuales veo a lo lejos que seguirán.

Microsoft, que raro? No soy seguidor de ellos, pero tampoco no puedo decirlo mismo que EA, ojalá mejoren por que hay cosas positivas que tienen.

Superior