Electronic Arts se plantea resucitar viejas franquicias

Unido
abril 21, 2013
Alan Tuscan, vicepresidente de EA Montreal, ha hablado durante la GamesCom sobre la posibilidad de recuperar viejas franquicias.

Estoy seguro de que veremos a algunas de vuelta” comentó.

Aunque no podría decir cuáles son. Mira por ejemplo lo que ha hecho Ubisoft con Prince of Persia, es uno de los mejores ejemplos que recuerdo de cómo recuperar una vieja franquicia y hacer algo especial con ella” añadió.

Quizás Road Rash sea una de la que nosotros recuperaremos, no lo sé” terminaba Alan Tuscan.

Syndicate
, Populous o el mencionado Road Rash son algunas de las franquicias que posee Electronic Arts y nunca fueron vistas de vuelta.

Imágen de Road Rash: Jailbreaker

Unido
abril 21, 2013
Pues un Road Rash sería la leche, anda que no me lo pasé yo bomba cuando era un crío con ese juego repartiendo puñetazos por doquier XD.

Pero no sé, creo que el género de la conducción arcade está muy manido, el syndicate podría ser una gran opción también. Con estas declaraciones, parece que en próximos meses anunciarán un nuevo videojuego que hayan 'recuperado de las viejas glorias'.

Unido
abril 21, 2013
sea lo que sea,por favor...mas conversiones como el ''prince of persia'' no,que no me compro el alma del guerrero de la xbox porque no es compatible xD

Superior