Electronic Arts reconoce que no revolucionan los shooters con Medal of Honor

Unido
mayo 20, 2009
Electronic Arts reconoce que no revolucionan los shooters con Medal of Honor
"No teníamos que revolucionar el género más allá de crear un gran juego".

Greg Goodrich, uno de los productores de Medal of Honor, ha hablado sobre el videojuego que inminentemente lanzará Electronic Arts para competir en el mercado de la acción bélica.

"Ahora mismo hay entregas de sagas. Creo que incluso dentro de los desarrolladores hay equipos que continúan haciendo entregas y entregas. Aunque siempre hay sitio para el próximo gran golpe, y siempre hay individuos que trabajan para lograrlo", reconoció Goodrich. "Puede que no te des cuenta de que están porque no tienen los grandes recursos de marketing ni las franquicias monstruosas a las que la gente sigue sin importarles lo que pase".

"Pero sí, creo que hay sitio para innovar. Aunque creo que nosotros no teníamos que revolucionar el género más allá de crear un gran juego", reconoce el productor. "El tipo de juego que esperan los fans de los shooters y que supone una experiencia emocional, muy cinematográfica y con una buena historia".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113639/2-electronic-arts-reconoce-que-no-revolucionan-los-shooters/

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
¿Alguien dudaba de esto? xD Si es que ya tenemos los huevos negros de pegar tiros en guerras modernas. Innovar o revolucionar el género sería meter a Belén Esteban y todos los de Sálvame en un shooter con amplias posibilidades de desmembrar sus extremidades y recibir un trofeo por cada miembro amputado off course... Eso, sería la revolusión!

Unido
octubre 5, 2010
Creo que hay mucho "FanBoy" de CoD intentando desprestigiar a MoH, hace relativamente poco también salio una noticia de ese tipo y era falsa, no sé si esta noticia sera cierta, ¿No tienes la fuente? Si la tienes te agradeceria que la facilitaras. Saludos :hola:.

PD: No te llamo "FanBoy" a ti, porque supongo que esto lo habrás sacado de algún otro sitio, que no haya malos entendidos.

Unido
septiembre 25, 2008
jojo seguro que es como el bad company 2 escopetas matan a 3km campers en su base etc y para colmo las armas no tienen retroceso xD sinceramente no soy fanb0 de cod pero creo que le va a dar un repaso a este lo mismo me equivoco pero no creo

Unido
agosto 3, 2010
De esto no podeos hacer un debate COD vs MOH, simplemente es un juego distinto de otra productora, que a algunos les gustara mas COD y a otros MOH, ami me gustaran los dos, aunque el que mas me gustara sera el que menos lags tenga online, porque en MW2 no era muy bueno, pero cada vez que llevaba 25 muertes se caia del host y perdi todo :D

Unido
enero 4, 2008
Esta claro que no revoluciona nada como no revoluciona absolutamente nada ningun CAO salvando el 4....

La gente no debería obcecarse tanto en COD o en cualquier otro....simplemente debería de jugarlo si es bueno....si nos pagasen dinero por defenderlos todavía pero vamos...si no es suficiente encima lo que roban los figurines de Activision.....

Unido
marzo 28, 2010
i que esperai, que salgan aliens? que haya armas con rayos laser? esque nose que espera la gente que "innove", lo maximo que han "innovado" en un shooter de guerra ha sido pasar de 2 guerra mundial a gerra moderna, punto.

Unido
mayo 24, 2009
@jordi_37 dijo:
i que esperai, que salgan aliens? que haya armas con rayos laser? esque nose que espera la gente que "innove", lo maximo que han "innovado" en un shooter de guerra ha sido pasar de 2 guerra mundial a gerra moderna, punto.
El Battlefield 2142 innovo por ambientarse en una guerra futurista.Pero el juego es malo malo de narices;el 2 le hace mucha sombra sobre él.

Los que comentais de la escopeta...prefiero ver ese error,que encima puede ser solucionado con un parche,que tener una conexion fatal en el MW2 por ejemplo,de tal forma que un tio me acuchille a 10 metros porque tiene mejor ping que yo.Y en un juego donde la conexion significa ganar o perder...

Pd:innovar podria ser por ejemplo,meternos en un infiltrado en las "Fuerzas Opositoras",y trabajar para ambos bandos;dejando encima asi el final del juego abierto.Pero si habeis visto la gran hostilidad de los Jarheads por el nombre taliban,esto último ya me parece imposible

Unido
marzo 28, 2010
pero si el juego es sobre afghanistan y esto, que quieren que innoven? esque no lo entiendo, la gente que se queja por esto no la entiendo pero bueno, y lo del cod, esque si el cod tubiera servidores cambiaria totalmente, pero siguen sin hacerlo... ellos sabran, hasta que pierdan el liderazgo y entonces se pongan las pilas, como con pes y fifa, pero puede ser demasiado tarde

Unido
mayo 24, 2009
@jordi_37 dijo:
pero si el juego es sobre afghanistan y esto, que quieren que innoven? esque no lo entiendo, la gente que se queja por esto no la entiendo pero bueno, y lo del cod, esque si el cod tubiera servidores cambiaria totalmente, pero siguen sin hacerlo... ellos sabran, hasta que pierdan el liderazgo y entonces se pongan las pilas, como con pes y fifa, pero puede ser demasiado tarde
La 2º guerra mundial como tal no se combatia de esa forma como sale en los juegos,sino mas bien era todo pausado,poco a poco.Pero es una guerra abierta y total al fin y en cuentas.

En cambio tanto la guerra de Vietnan como la de Irak y mas tarde la de Afganistan,salvo momentos muy puntuales,han sido y son guerra de guerrillas,donde no hay "combate" como tal,sino mas bien sabotear las lineas enemigas.Por eso hacer un juego sobre Afganistan es dificil,porque si obviamos los pocos soldados que puede haber en un escondite,es metodicamente acabar un zulo y escondite detras de otro.

Por eso,hacer un juego ambientado en esta época,que sea entretenido,intenso,emocionante,que no exagere,etc;solo por eso se merece un buen aplauso.

Unido
octubre 6, 2010
los juegos de ahora tendran graficazos, y todo lo que querais pero ami no me divierten como antes, aveces, que sean tan reales es malo(es solo mi opinion) se pierde parte del entretenimiento OJO! no digo que no sean buenos

Superior