Electronic Arts presenta un nuevo trailer ingame de Medal of Honor Warfighter

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts nos presenta hoy el nuevo tráiler multijugador de Medal of Honor Warfighter, su nuevo shooter en primera persona que está siendo desarrollado por el estudio Danger Close. En este nuevo trailer podrás ver a los Operadores Internacionales en acción en el mapa "Jungla de Tungawan", inspirado en la selva de las Filipinas.

[video=Medal of Honor Warfighter: Trailer Fire Team Multijugador]8170[/video]​

Medal of Honor Warfighter estará disponible el 23 de octubre para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Continuará la historia de Medal of Honor, el videojuego lanzado en 2010 que reinició la franquicia trasladando la acción de la Segunda Guerra Mundial a los combates en Afganistán.

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Se ve realmente bueno aunque no creo que lo compre hasta llegar a aguila 100 en battlefield 3 o me aburra realmente de jugarlo

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Tiene una pinta increíble pero estoy en las mismas, teninendo el Battlefield 3 tengo shooter para mucho tiempo. Otra cosa es poder jugar la campaña...

Unido
julio 1, 2010
tiene buena pinta, sinceramente que dejen a un lado la historia porque seguramente sera una mierda como la del medal of homor anterior y lo unico k hacen es restarle horas de trabajo al online!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El mapa me recuerda a los mapas de selva del BFBC2 :amor:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No me interesa otro de estos la verdad,por muy bueno que parezca,ya tengo el BF3 y tengo bastante,seguramente este sea más de lo mismo...Un año nos lo pueden llenar de 10 como este y sin exagerar,la generación de los FPS...

Unido
septiembre 5, 2011
Entre tanta perfección quiero destacar un par de cosas, primero la durabilidad de la campaña puesta para 6 escasas horas, segundo el entramado y masterizado de las armas al estilo Borderlands como se puede apreciar en el minuto 1:02, que personalmente no me gusta para nada, tercero la sangre realmente no me gustó, es como que no me termina de convencer el juego. Y a juzgar por los movimientos, si te da bronca que en Bf3 vengan sprintando en el multijugador y se te tiren ensima literalmente a tal punto que empezas a girar para ver donde está porque está tan cerca que no lo podes matar porque vienen demasiado rapido... bueno ese tipo de cosas nos encontraremos en este juego con los movimientos tan rapidos que podemos ver en el que el marine puede correr sin cansarse a la velocidad de la luz con su propio peso, mas la ropa, mas el arma, y demás. Creo que una vez mas nos centramos tanto en la acción pura y desastre (que es lo que vende) y no en lo que realmente podría ser EL juego, sino uno mas del monton.

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
ya ya muchos bando sog , sag, seals..... pero y los G.O.E españoles?! donde están los boinas verdes uno de los 4 grupos militares mas reconocidos del mundo detras de los Rangers, SOG y SAS...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Que bien se ve todo en PC.... No me convence.. EA te lo metes por el c... seguro que este MOH viene con un Premium de otros 50 €

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Yo es que ya casi que prefiero ahorrar para cuando llegue la edición especial del GTA V el año que viene y el Watch Dogs, porque shooters va a salir 500 más de aquí a un año. Además si quiero un shooter me compro el Borderlands que se aprovecha mejor :D.

Saludos:hola:

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
estoy de acuerdo con varios, tengo el B3 y todavía le queda resto, lo pillare luego solo para la campaña y cuando este barato jejeje :D...y es verdad se extrañan las armas de la 2da guerra mundial en un MOH, esos juegos si que eran buenos no se x q cambian tanto en tan poco tiempo :(
--- [ Añadido ] -----
@Venganza456 dijo:
Entre tanta perfección quiero destacar un par de cosas, primero la durabilidad de la campaña puesta para 6 escasas horas, segundo el entramado y masterizado de las armas al estilo Borderlands como se puede apreciar en el minuto 1:02, que personalmente no me gusta para nada, tercero la sangre realmente no me gustó, es como que no me termina de convencer el juego. Y a juzgar por los movimientos, si te da bronca que en Bf3 vengan sprintando en el multijugador y se te tiren ensima literalmente a tal punto que empezas a girar para ver donde está porque está tan cerca que no lo podes matar porque vienen demasiado rapido... bueno ese tipo de cosas nos encontraremos en este juego con los movimientos tan rapidos que podemos ver en el que el marine puede correr sin cansarse a la velocidad de la luz con su propio peso, mas la ropa, mas el arma, y demás. Creo que una vez mas nos centramos tanto en la acción pura y desastre (que es lo que vende) y no en lo que realmente podría ser EL juego, sino uno mas del monton.
bueno en B3 el personaje se cansa y si llevas una metralleta tipo ligera eres un poco mas lento que los demas, ademas esta el efecto cuando te disparan y quedas medio aturdido jejeje muy bueno.

Última edición:
Superior