Electronic Arts nos muestra el modo Hunter de Crysis 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts presenta el nuevo tráiler del modo multijugador Hunter de Crysis 3. En este modo, basado en cinco rondas de dos minutos de duración, te meterás en la piel de dos cazadores que luchan contra las tropas CELL. Vestido con el famoso Nanotraje y armado con el nuevo arco Depredador, acecha y elimina a las tropas enemigas, una a una, para conseguir que revivan en forma de Cazador, haciendo que los dos bandos se equilibren hasta que no queden más tropas contra las que luchar.

Al reservar Crysis 3 recibirás la edición limitada Crysis 3 Hunter Edition, que incluye ventajas para el modo multijugador como el acceso instantáneo al arco Depredador y el Módulo de Cazador del Nanotraje, que añade potencia y funcionalidades adicionales a tu personaje. También contarás con experiencia extra, llegando hasta el nivel 5, un camuflaje para el arco Depredador y tres chapas de identificación exclusivas.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2008
como mola este juego.. Y encima dan el crysis al reservar.. El mejor incentivo que han dado en una reserva. Quizás me lo piense xD

albertod

exalbertod
Unido
julio 26, 2011
que ganas de que salga ya porque lo han regalado en playstation plus y me esta encantando.... espero que no pierda su esencia :)

Unido
marzo 6, 2012
Lo del bonus de experiencia, ¿no hará un destrozo del balance para el modo multijugador online?

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
El sábado me pasaré por GAME y veré si se puede reservar ya : D
Me encanta esta saga.
--- [ Añadido ] -----
Lo del bonus de experiencia, ¿no hará un destrozo del balance para el modo multijugador online?
Hola compañero, créeme, esa bonificación no es nada del otro mundo XD, llegar a nivel 5 no cuesta casi nada jugando por lo normal.

Última edición:

SrPiLoTo

SrPiLoTo
Unido
mayo 28, 2012
esperemos que en el modo multijugador no sea tan lento subir de nivel como en el 2, porque acabas un poco "quemao" a partir del nivel 35

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Que pinta tiene este Crisis 3 y estan dando un buen insentivo para reservarlo, el Crisis 2 me gusto mucho,creo que voy hacer la reserva del crisis 3 de una vez y asi aprobecho de pasar el crisis 1 :D

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Tiene muy buena pinta, es como el modo infectado del MW3 pero mas currado ya que en el MW3 todo el mundo esta campeando todos bien juntitos, en cambio aqui parece que te obliga a ir mas a por todas...

Superior