Electronic Arts lanza el quinto episodio de Las 7 maravillas de Crysis 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts y Crytek nos presentan hoy el quinto episodio de la serie Las Siete Maravillas de Crysis 3, creada por el cineasta Albert Hughes, director de El Libro de Eli, utilizando el motor gráfico del juego, CryEngine 3. Este quinto episodio está protagonizado por el espectacular Nanotraje.

[videolpo]5997[/videolpo]

Os recordamos que Crysis 3 saldrá a la venta el próximo 21 de febrero en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Última edición:

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
No se por que me da que este juego va a tener mas HYPE de lo que va a ser en realidad...
100% de acuerdo, todavía no la he jugado pero conozco gente que tiene la beta y dicen que no es que sea ninguna maravilla precisamente. Lo que pasa que en estos vídeos es todo muy hardcore y están muy bien hechos, ya veremos si el juego goza de la misma calidad.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Despues de una Beta de mierda esperan vender el juego a videos por lo que se ve.

Unido
mayo 11, 2009
La beta me ha decepcionado, gráficamente parece igual o incluso peor que el 2 y la jugabilidad y demás, pues es prácticamente lo mismo, más que un crysis 3, parece un dlc del 2, pero bueno, a mi principalmente lo que me interesa es la campaña.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Acabo de probar la beta ... No me a dejado buen sabor de boca asi que creo que voy a pasar por el momento del titulo ya que a dia de hoy tenemos demasiados shotter como para ir comprando lo mismo.

Superior