Electronic Arts espera grandes beneficios gracias a los DLC

Unido
octubre 3, 2013
Hemos leído en Joystiq que Electronic Arts espera ganar al menos 1.000 millones de dólares en contenido descargable a lo largo de este año gracias a sus franquicias de videojuegos deportivos. John Reseburg de EA lo ha confirmado al medio Bloomberg.

El ejecutivo de Electronic Arts ha comentado que la franquicia Madden NFL ha aumentado sus ingresos gracias a los contenidos descargables un 350% en cada trimestre. Se espera que la nueva entrega Madden NFL 15 mejore todavía más los beneficios de la compañía.

Otra de las franquicias de la que se esperan conseguir grandes beneficios es FIFA con su Ultimate Team, el cual también ha sufrido un aumento de ingresos durante el último año a las arcas de EA.

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
No me extraña nada, es a lo unico que se dedica esta compañía, por que lo que s a hacer juegos, va a ser que no, todos plagados de bugs y encima mal echos.

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Pues si van a ganar tanto espero que lo usen para mejorar los servidores de FIFA, por que lo que es modo Clubes Pro para FIFA 14 en PS4 da pena de lo mal que va a veces... ojalá para FIFA 15 vaya como dios manda.

Unido
junio 10, 2009
A estos no les compro más. Pienso descargarme sus juegos y si alguno me interesa no pagar más de 10-15€ por él, que mi dinero no va para los impresentables estos...

Unido
abril 22, 2010
jajajaja, esto dice mucho de una empresa que "mira" por sus usuarios, aun espero que a 2k le de por hacer un juego de futbol, para que alguna empresa se les acabe el chollo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Asi me gusta, sacar beneficios por DLCs en juegos deportivos.

otro año mas seran la peor compañia segun los usuarios y se preguntar el por que.

Mas juegos de calidad, mas contenido de calidad, menos DLCs sacacuartos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
EA: "No entendemos por qué los jugadores nos califican como la peor empresa."

Cada día da más asco EA.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Eso significa que en el fifa vas a perder partidos hasta que compres sobres con dinero real, el señor handicap no te dejara ganar nunca... hasta cuando jueges contra un manco el te ganara siempre.

Superior